Economía
Hay vacantes de empleo en Estados Unidos con trabajo remoto: así se puede aplicar
Lea los requisitos y determine si usted puede aplicar a la oferta laboral.
Muchos colombianos que sueñan con trabajar fuera del país siempre encuentran en Estados Unidos una oportunidad ideal para migrar y forjarse un futuro mejor y por ende mejorar su calidad de vida.
Sin embargo, encontrar esa oportunidad de empleo real puede ser difícil, pues el mercado laboral en ese país es muy competitivo y exigente, más si se tiene en cuenta se que el aspirante a un empleo debe pasar por un proceso de migración previo, para poder entrar a territorio americano.
Una de estas empresas es Silver Field LLC, una compañía familiar de construcción y renta de inmuebles, radicada en el estado de Arkansas, que en este momento está buscando un asistente ejecutivo bilingüe. Las personas seleccionadas trabajarán entre 30 y 40 horas a la semana, quienes devengarán un salario que puede oscilar entre los US$16 y los US$20 la hora.
Requisitos para aplicar a la oferta laboral
El principal requerimiento que hace la compañía es que el aspirante cuente con una buenas conexión a internet y telefónica, así como contar con un espacio libre de distracciones.
Otros requerimientos son:
- Dominio bilingüe al 100% del español y del inglés.
- Aptitudes para manejar hojas de cálculo de Google Drive, Excel, además de tener conocimientos informáticos.
- Gestionar una gran carga de trabajo con plazos estrictos.
- Ser flexible y dispuesto a asumir tareas ad hoc.
- Contar con excelentes habilidades organizativas.
- Asistir a reuniones y elaborar notas de seguimiento.
Otra de las ofertas que tiene la empresa es la de asistente personal para los propietarios, que incluye, entre otras cosas, la gestión de la agenda, la correspondencia por correo electrónico y la organización de reuniones internas y externas.
Otros requerimientos para el cargo son:
- Responder o llamar a los clientes para hablar sobre la construcción de una nueva casa.
- Preparación de documentos y contratos para la construcción de nuevas viviendas.
- Preparar y presentar documentación para aprobación de permisos o préstamos de construcción.
- Realizar proyectos de forma periódica, incluidas publicaciones en redes sociales u otras tareas relacionadas con el marketing.
- Poder responder a los huéspedes y clientes a medida que se ponen en contacto con usted, lo cual no es algo programado de manera uniforme.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!