Empleo
Liberty Seguros ofrece sueldazos para personas que vivan en Bogotá
Aquí puede aplicar a las ofertas de trabajo.
La compañía de seguros Liberty está ofreciendo varias vacantes para quienes residen en la ciudad de Bogotá.
1. Representante comercial de seguros
Las funciones que debe desempeñar la persona elegida para ocupar el cargo son las siguientes.
- Gestionar mensualmente el 90 % de adherencia a su turno
- Gestionar las ventas basadas en dos frentes; Contactabilidad del 70 %, efectividad del 10 %.
- Gestionar el 95 % ponderado de calidad en los monitoreos realizados a sus llamadas
- Registrar todas las llamadas (de entrada y de salida) en el aplicativo destinado para tal fin.
- Apoyar la gestión administrativa del Coordinador de Ventas
- Realizar todas aquellas funciones que su jefe le asigne dentro del marco del cargo.
La persona que quiera aplicar a esta vacante deberá cumplir con los siguientes requisitos.
- Ser estudiante de carreras tecnológicas o profesionales mínimo en 4to semestre.
- Contar con mínimo un año de experiencia en el sector asegurador, específicamente en áreas comerciales/de ventas.
La modalidad de trabajo será totalmente presencial y se tendrán días de descanso libres definidos por la compañía, además de poder tener crecimiento laboral y obtener beneficios corporativos.
2. Representante servicio al cliente (SOAT)
El Asesor de servicio (SOAT) en Bogotá trabajará para el Canal Directo y Digital de la empresa. El propósito de esta posición es recibir, evaluar y acompañar a los diferentes clientes ante la solicitud del seguro obligatorio SOAT, dando soporte frente a las características y costos de este.
Las funciones que deberá desempeñar la persona elegida serán:
- Gestionar mensualmente el 90 % de adherencia a su turno.
- Gestionar el 100 % de los clientes de las bases de datos de la campaña, cumplir con las metas propuestas por el equipo.
- Registrar todas las llamadas (de entrada y de salida) en el aplicativo destinado para tal fin.
- Realizar todas aquellas funciones que su jefe le asigne dentro del marco del cargo.
Para cumplir con esas responsabilidades se requiere:
- Estudiante de carreras tecnológicas o profesionales mínimo en 4 semestres.
- Contar con mínimo 1 año de experiencia en el sector asegurador, específicamente en áreas de servicio al cliente o comerciales/ventas telefónicas.
La modalidad de trabajo es totalmente presencial y el salario se dará a conocer en el momento de la entrevista.
3. Representante de ventas seguros canal no tradicional
Las tareas para desempeñar por parte de la persona elegida serán:
- Gestionar el 100 % de los registros asignados por campaña de acuerdo con su dimensionamiento.
- Gestionar el 95 % ponderado de calidad en los monitoreos realizados a sus llamadas.
- Registrar y tipificar correctamente todas las llamadas (de entrada y de salida) en el aplicativo destinado para tal fin.
- Realizar todas aquellas funciones que su jefe le asigne dentro del marco del cargo.
Los requisitos para aplicar a esta vacante son los siguientes:
- Contar con mínimo 1 año de experiencia en el sector de ventas por telemercadeo y/o meses en el sector asegurador o financiero, específicamente en áreas comerciales/de ventas.
- Conocimientos básicos en sistemas.
La modalidad de trabajo es totalmente presencial y quien ocupe la vacante tendrá beneficios corporativos.