Empleo
¿Necesita trabajo? Aplique a las nuevas ofertas de empleo del Banco Agrario en algunos departamentos del país
Las vacantes están disponibles en Caldas y Cauca .
Con el objetivo de que se sumen al equipo de más de ocho mil colaboradores, el Banco Agrario de Colombia abrió una convocatoria para llenar las vacantes disponibles en diferentes ciudades del país. En este caso, con ofertas en los departamentos de Cauca y Caldas.
Las personas que sean seleccionadas podrán hacer parte de esta entidad financiera, que tiene mayor presencia en el territorio nacional, con 790 oficinas tradicionales, 107 oficinas ligeras y con más de 22 años de experiencia.
Oferta - Cajero Principal- Páez Belalcázar - Cauca
Descripción de la vacante:
El Banco Agrario está en la búsqueda de un Cajero Principal en la oficina Páez Belalcázar, quien será el encargado de garantizar la provisión de numerario para atender las necesidades del área de caja de la oficina y atender de manera eficiente y ágil al público que realiza transacciones y operaciones bancarias de caja.
Requisitos:
- Diploma de Bachiller y Cursos de Educación No Formal complementarios con el cargo en áreas de contabilidad, sistemas o administrativos; o acreditar 1 semestre de educación superior.
- Mínimo un (1) año de experiencia especificado así: Seis (6) meses en funciones comerciales y/o operativas. Seis (6) meses de experiencia laboral.
- Experiencia: 1 año de experiencia.
- Nivel de estudios: Bachillerato completo hasta Profesional.
- Ciudad de residencia: Páez.
- Salario: Salario a convenir.
Oferta - Gerente de cuenta banca oficial Regional Cafetera
Descripción de la vacante:
El Banco Agrario está en la búsqueda de un Gerente de Cuenta Banca Oficial con alcance a todo el eje cafetero (Caldas, Risaralda y Quindío), que tiene como misión identificar las necesidades financieras de los clientes asignados, con el fin de colocar productos y servicios que satisfagan las necesidades de los mismos y contribuyan al logro de los resultados de la Banca Oficial.
Requisitos:
- Título profesional universitario en áreas administrativas, económicas, financieras, de mercadeo, sociales o ingenierías.
- Diplomado relacionado con el área del cargo.
- Mínimo tres (3) años de experiencia especificados así: Dos (2) años en el desempeño de las funciones comerciales, bajo cumplimiento de metas y un (1) año en el sector financiero; o experiencia en cargos públicos liderando procesos correspondientes a: manejo presupuestal, convenios, regalías, garantías complementarias, conocimiento en contratos de empréstito y relacionamiento con entes territoriales.
Requisitos para aplicar a la vacante:
- Experiencia: 3 años de experiencia.
- Nivel de estudios: Profesional.
- Ciudad de residencia: Manizales - Pereira.
- Salario: Salario a convenir.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!