Empleo
Ojo: hay nuevas vacantes en la Caja de Compensación Familiar Comfenalco
Las ofertas de empleo están dirigidas a diferentes tipos de perfiles.
Aquellos que están en búsqueda de empleo tienen una nueva oportunidad en la Caja de Compensación Familiar Comfenalco, pues la entidad ha compartido la emocionante noticia de que se encuentran disponibles nuevas vacantes dentro de su organización.
Esta oportunidad no solo ofrece la posibilidad de un empleo, sino también el hecho de formar parte de una institución que tiene un impacto significativo en la vida de muchas familias y comunidades desde hace más de 60 años.
Promotor programas área social- occidente
La empresa está en la búsqueda de profesionales en psicología; que trabajen bajo premisas de orientación al resultado, confianza, empoderamiento y sensibilidad social. Si usted cuenta con experiencia mínima de 2 años en intervenciones psicosociales, trabajo con comunidades, elboración y aplicación de talleres, tenga en cuenta esta oportunidad.
Misión del cargo:
Coordinar programas sociales de la subregión de acuerdo a los diferentes grupos poblacionales, respondiendo por la planeación, programación, ejecución, control y evaluación de las actividades requeridas en la prestación de los diferentes servicios y programas, cumpliendo con los lineamientos de las áreas internas, la normatividad vigente y atendiendo a las necesidades y expectativas de los usuarios, de acuerdo a las características de la subregión; a través de procesos de asesoria, seguimiento y control a las acciones desarrolladas.
Condiciones laborales:
- Salario: Entre 3.678.000 a 3.978.000.
- Joranda laboral: Tiempo completo.
- contrato: Obra y labor.
- Disponibilidad para desplazarse: Si, por el occidente antioqueño.
- Ciudad de residencia: Santa Fe de Antioquia - Caicedo - Ebejico - Frontino - Giraldo - San Jeronimo - Sopetran.
Auxiliar SST APH - San Jeronimo
Tecnólogos en atención prehospitalaria o auxiliar de enfermería que trabajen bajo premisas de orientación al resultado, confianza, empoderamiento y sensibilidad social. Será tenido en cuenta si tiene experiencia mínima entre 1 y 3 años o más en interventoría en salud, atención prehospitalaria, actividades de prevención de salud y seguridad en el trabajo.
Misión del cargo:
Brindar el soporte en atención prehospitalaria a personas lesionadas por accidentes o incidentes dentro de la sede y ejecutar programas de prevención de acuerdo con los lineamientos técnicos de seguridad y salud en el trabajo, con el fin garantizar la integridad de las personas y ambientes de trabajo seguro.
Condiciones laborales:
Salario: de $2.373.000 a $2.753.000.
Sede: Parque Los Tamarindos.
Tipo de contrato: Obra o Labor (por licencia de maternidad).
Gestor Operaciones Esparcimiento - Parque Guayabal
Tecnólogos o profesionales en administración de empresas, comunicación social, logística, hotelería, turismo, recreación o deportes, áreas comerciales o de mercadeo, con un alto nivel de sensibilidad social y pasión por el cliente, que le guste crear y trabajar bajo premisas de innovación y empoderamiento, genere confianza y se responsabilice por los resultados.
Se requiere de experiencia mínimo entre 2 años o más en actividades recreativas, operación de eventos, programación de actividades deportivas, con conocimientos en logística, legislación turística, etiqueta y/o protocolo, gestión y organización de eventos, normatividad de eventos.
Misión del cargo:
Gestionar los servicios esparcimiento garantizando la prestación de los servicios con estándares de calidad para la satisfacción de las empresas y/o usuarios de la organización.
Condiciones laborales:
- Salario: de $3.728.000 a $3.928.000.
- Tipo de contrato: Indefinido.
Asesor Agencia de Viajes
Técnicos, tecnólogos o profesionales en administración de empresas turísticas, gestión hotelera y/o servicios, turismo, recreación y/o deportes, comercio o mercadeo, gestión comercial, con un alto nivel de sensibilidad social y pasión por el cliente, que le guste crear y trabajar bajo premisas de innovación y empoderamiento, genere confianza y se responsabilice por los resultados.
Se pide experiencia mínima de 3 a 5 años en agencia de viajes, con experiencia en reservas turísticas, negociación, manejo de portafolio de servicios, gestión comercial y/o mercadeo, asesoría de servicios y productos, conocimiento en el aplicativo Amadeus.
Misión del cargo:
Gestionar la venta del portafolio de agencia de viajes a nivel regional, nacional e internacional según la necesidad de los diferentes clientes afiliados y no afiliados, para contribuir con la generación de ingresos y al cumplimiento de los presupuestos asignados en la venta del portafolio de servicios.
Condiciones laborales:
- Salario: de $3.853.000 a $4.053.000.
- Tipo de contrato: Indefinido.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!