Economía
Ojo: los cambios que realizará el Fondo Nacional de Ahorro para agendar citas
Los usuarios venían quejándose de las largas filas en las sedes.
En la página web oficial de la entidad, cuando una persona se encuentra interesada en obtener un turno de atención, podía agendar un asesor de manera remota.
Es decir que todos aquellos que quieran obtener una cita deberá asistir de manera presencial a las distintas sedes que posee el FNA en las diversas ciudades del país.
Una publicación del noticiero 90 minutos destaca que desde ahora la atención se realizará por orden de llegada.
Ante todo esto, fue tomada la medida de que todas las citas sean atendidas, desde ahora, según el orden de llegada de los diferentes usuarios a los distintos puntos físicos. Aunque cabe mencionar que dicha atención depende también de la agenda que puedan llegar a tener cada uno de los asesores que se encuentren disponibles en las diferentes oficinas.
Hasta el momento no se tiene información si la medida será permanente, o si solo se utilizará para determinar si con ella bajan las quejas, pues se estaría evaluando la posibilidad de mantener así el orden de atención de los interesados, con los turnos que ya venía entregando el Fondo Nacional del Ahorro a sus visitantes.
Cabe mencionar que algunos usuarios sí pueden obtener los turnos virtuales, pero cuando quieren definir el sitio para la cita, la página no los deja continuar, restringiendo el proceso.
Buenas tardes, la atención en nuestros puntos de atención actualmente se realiza por orden de llegada y sin turno asignado con el fin de garantizar atención oportuna a los tramites y consultas de nuestros usuarios.👇
— FNA AHORRO (@FNAahorro) March 11, 2024
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!