Empleo
Postobón tiene vacantes abiertas en varias ciudades de Colombia; conózcalas y aplique
Siempre que cumpla con los requisitos, podrá aplicar de manera gratuita.
A continuación podrá encontrar información que tiene que ver con la empresa:
¿Qué es Postobón?
La empresa se define como: “Una compañía 100% colombiana especializada en la fabricación y comercialización de bebidas. Cuenta con más de 115 años de historia y hoy en día es una de las principales empresas del país”.
Además, agrega: “Nuestro talento humano está conformado por más de 13.000 personas que viven en equipo para un mismo reto, transformando con su labor a las personas, las empresas y el país” y cierra afirmando que generan “más de 16.000 oportunidades laborales, de las cuales, 11.000 son directas”.
Este es el personal que conforma la empresa
Postobón dice tener “personas que marcan la diferencia, abiertas al cambio y la transformación. Trabajamos en equipo para un mismo reto y actuamos con foco en el mercado porque nos debemos a nuestros clientes y consumidores”.
Incluso, añaden el tipo de personal que buscan en su compañía: “Estamos comprometidos con la transparencia y la integridad, por esto nos gusta contar con personas que actúan con honestidad y legitimidad en todo lo que hacen”.
Estas son las vacantes a las que puede aplicar:
1. Coordinador Regional Trade Marketing
Labores:
Coordinar la ejecución y activación de la demanda en los diferentes canales de ventas, con el fin de garantizar una correcta implementación de las estrategias en la regional centro.
Requisitos y experiencia:
3 años de experiencia en ejecución de Trade Marketing en empresas de consumo masivo, posgrado y trabajo presencial.
Ciudad de residencia: Bogotá
Condiciones laborales:
Salario a convenir
2. Supervisor Ventas Postobón Armenia
Labores:
Supervisar el cumplimiento de los objetivos diarios y mensuales de su Equipo de Trabajo con el fin de lograr la consecución de los indicadores de ventas.
Funciones específicas:
1. Supervisar y validar los compromisos y actividades de los Representantes de Ventas con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos propuestos.
2. Conducir, entrenar y motivar a su Equipo de Ventas con el fin de lograr la promoción del mejoramiento continuo, coaching, trabajo en equipo y consecución de resultados.
3. Programar la agenda mensual y semanal de actividades con el fin de garantizar las secuencias establecidas por EVEREST.
4. Controlar y supervisar los activos y elementos publicitarios de su Equipo de Trabajo con el fin de asegurar la funcionalidad y productividad exigida por la empresa.
5. Programar y ejecutar las visitas mensuales de su Equipo de Ventas con el fin de lograr el cumplimiento de la programación establecida para salir al mercado.
6. Supervisar las visitas de los Representantes de Ventas con el fin de asegurar el cumplimiento de las actividades programadas.
7. Participar en la reunión “Seguimiento Objetivos Semanales” con el fin de contribuir a la identificación y retroalimentación de oportunidades de mejora al Jefe de Ventas.
Requisitos y experiencia:
Formación Académica: Tecnología, Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, Comerciales o afines.
Experiencia laboral: 2 años en ejecución y asistencia de actividades de ventas o servicio al cliente de productos de consumo masivo.
Ciudad de residencia: Pereira
Condiciones laborales:
Salario a convenir
3. Supervisor Servicios Generales Postobón Neiva
Labores:
Supervisar y hacer seguimiento a los servicios generales y mantenimiento de instalaciones con el fin de garantizar espacios limpios, cómodos y seguros para el funcionamiento normal de cada una de las áreas de acuerdo a los lineamientos de la compañía.
1. Supervisar y hacer seguimiento a los mantenimientos preventivos y correctivos menores en la infraestructura de los centros de trabajo con el fin de garantizar la conservación y funcionalidad de los bienes físicos.
2. Supervisar y controlar las reparaciones locativas: albañilería, cerrajería, mueblería, carpintería, plomería y aire acondicionado en el centro de trabajo con el fin de asegurar la disponibilidad y funcionalidad de los espacios y equipos necesarios para las labores normales de las áreas.
3. Supervisar y revisar los servicios de aseo, cafetería y jardinería en el centro de trabajo con el fin de asegurar las condiciones de orden, limpieza y comodidad en las instalaciones.
4. Supervisar los contratos de mantenimiento, reparación y aseo de instalaciones con el fin de garantizar el cumplimiento de los acuerdos y requisitos establecidos.
5. Asistir los planes de gestión documental del centro de trabajo con el fin de contribuir en el cumplimiento del programa de gestión documental del centro de trabajo.
6. Asistir a las novedades de seguridad física del centro de trabajo con el fin de contribuir en la protección de las instalaciones de la compañía.
Requisitos y experiencia:
Formación académica: Tecnólogo o Profesional en Ciencias Administrativas, Operaciones, Procesos, Construcción, Producción, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil o afines
Experiencia requerida: 1 año en asistencia y/o supervisión de procesos administrativos, productivos, locativos o de infraestructura.
Ciudad de residencia: Neiva
Condiciones laborales:
Salario a convenir
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