El pais
SUSCRÍBETE
Experiencia del cliente.
Conozca dos vacantes en cargos relacionados con experiencia del cliente en Bogotá. | Foto: Getty Images

Economía

Salario de más de 3 millones: buscan Jefe de Aseguramiento de Experiencia al Cliente en Bogotá

Conozca más sobre esta oferta de una importante empresa en la capital del país.

23 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

En todas las industrias, cada vez es más importante el tema de la experiencia del cliente, un concepto clave en los campos del marketing el diseño de productos y servicios. En ese sentido, muchas empresas buscan estar al día en este ámbito y por eso cuentan con equipos enfocados en este propósito, para así darle lo mejor de su marca a sus consumidores.

En este artículo podrá encontrar una vacante de empleo de una importante empresa en la capital del país. La compañía busca un perfil para el cargo de jefe de aseguramiento de experiencia al cliente. A continuación, todos los detalles de esta oportunidad de trabajo en Bogotá.

Conozca todos los detalles de la oferta de empleo de Jefe Aseguramiento de Experiencia al Cliente en Bogotá.

Jefe de Aseguramiento de Experiencia al Cliente

Descripción de la vacante

¡Hola, qué tal!

¿Eres Líder en Experiencia al Cliente que está en búsqueda de nuevas oportunidades y de hacer parte de una gran compañía?

Somos una importante empresa del sector tecnológico, en búsqueda de personas proactivas, apasionadas, con buena escucha y atención al detalle.

Si lo eres, queremos que hagas parte de nuestro equipo

Como compañía contamos con múltiples beneficios como:

  • Beneficios de Salud (Cafam, Compensar, Smarfit)
  • Beneficios Financieros (Bancolombia, Fedoc, Coopcarvajal)
  • Beneficios de educación y desarrollo profesional (Politécnico grancolombiano, Academia de Idiomas Smart, Open english)

Detalles del cargo

Actualmente, estamos en búsqueda de: Jefe de aseguramiento de experiencia del cliente - habilidades de Excel avanzado

Perfil: Profesional en carrera administrativas o afines.

Experiencia: 2 años en el sector de Contact Center, BPO y/o en las áreas de calidad, experiencia de clientes, liderando equipos de monitoreo o auditorías de calidad, generando planes de acción para la optimización del customer journey del usuario en los canales de atención.

Deseable conocimiento en la norma COPC, al igual que metodologías de control y mejora continua de procesos. Importante dominio de excel avanzado, herramientas ofimáticas y análisis de información.

Horario de oficina de lunes a viernes, Trabajo híbrido (remoto y oficina) Salario $2´900.000 + $750.000 variable por cumplimiento de indicadores Contrato a termino Indefinido

Si cumples con el perfil, anímate a ser parte del mejor equipo

¡Postúlate ahora!

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia: 2 años de experiencia

Nivel de estudios: Profesional

Ciudad de residencia: Bogotá

Salario: Salario a convenir

Además de la anterior, también hay para Bogotá otra oferta relacionada con este campo. Importante empresa del sector de la tecnología busca analista de experiencia de cliente CX. A continuación, más detalles de esta oferta de empleo:

Reunión
Analista de experiencia del cliente | Foto: Getty Images

Analista Experiencia de Cliente CX - Excel Avanzado

Descripción de la vacante

¡Hola que tal!

¿Eres Analista Experiencia de Cliente que está en búsqueda de nuevas oportunidades y de hacer parte de una gran compañía?

Somos una importante empresa del sector tecnológico, en búsqueda de personas proactivas, apasionadas, con buena escucha y atención al detalle.

Si lo eres, queremos que hagas parte de nuestro equipo

Como compañía contamos con múltiples beneficios como:

  • Beneficios de Salud (Cafam, Compensar, Smarfit)
  • Beneficios Financieros (Bancolombia, Fedoc, Coopcarvajal)
  • Beneficios de educación y desarrollo profesional (Politécnico grancolombiano, Academia de Idiomas Smart, Open english)

Detalles del cargo:

Actualmente estamos en búsqueda de: Analista experiencia de cliente - habilidades de excel avanzado

Perfil: Profesional en carrera administrativas, mercadeo, marketing

Experiencia: mínima de 1 año como Analista de experiencia Cliente: con experiencia en: Análisis de bases, investigación cuantitativa y cualitativa, flujo de procesos, arquetipos, prototipado, toma de decisiones, rediseño de producto o diseño de procesos, Journey Maps, Generando planes de acción para la optimización del customer journey del usuario en los canales de atención. Conocimiento en metodologías de control y mejora continua de procesos. Importante dominio de excel avanzado, herramientas ofimáticas y análisis de información.

Experiencia del cliente.
Es la oportunidad de conseguir un buen empleo. | Foto: Getty Images

Ofrecemos estabilidad laboral y crecimiento profesional

Contrato obra o labor Horario lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados medio día Modalidad Hibrido (remoto y oficina)Salario $2.113.100 + variable $372.900 (NO NEGOCIABLES)

Si cumples con el perfil, anímate a ser parte del mejor equipo

¡Postúlate ahora!

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia: 1 año de experiencia

Nivel de estudios: Profesional

Ciudad de residencia: Bogotá

Salario: Salario a convenir

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias

Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!

AHORA EN Economía