El pais
SUSCRÍBETE
Únase al equipo de Banco Agrario como Asesor Comercial Agropecuario en Cumaral
La empresa busca personas con experiencia en atención al cliente. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Empleo

¿Tiene experiencia como asesor? Alkomprar ofrece empleos para su perfil

Las vacantes están en Medellín y Bogotá.

24 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

Alkomprar es una empresa líder en tecnología y electrodomésticos en Colombia. Según describe la compañía, cuenta con 24 tiendas en diferentes puntos de venta en todo Colombia, por lo que constantemente abre sus puertas a nuevos talentos.

Entre los objetivos de Alkomprar están ofrecer el mejor servicio al cliente y construir relaciones a largo plazo con sus compradores, por lo que actualmente tiene varias vacantes para asesores comerciales y otros roles relacionados con el área de atención al usuario.

1. Auxiliar de información comercial

En este rol, la persona se encargará de realizar actividades de seguimiento sobre la gestión en los puntos de venta, que permitan definir acciones de mejora y la toma de decisiones para el logro de la eficiencia de los procesos.

Debe ser tecnólogo o profesional en áreas administrativas, comerciales o afines y contar mínimo con 1 año de experiencia en manejo y análisis de datos, elaboración de informes, consolidación de información y otras afines al cargo. Asimismo, la compañía busca que los candidatos tengan experiencia en áreas comerciales y dominio de Excel avanzado.

Hay tres cupos para llenar las nuevas vacantes laborales del Éxito como asesor de viajes.
Una de las funciones en este cargo es mejorar la experiencia de los clientes. | Foto: Getty Images

Condiciones:

  • Contrato a término indefinido, directamente con la compañía.
  • Horario de lunes a viernes.
  • Salario: $ 1.880.000 + Beneficios extra legales.
  • La oferta es para la ciudad de Medellín.

2. Asesor comercial colocación de crédito.

Como asesor comercial crédito, la misión del colaborador será el abordaje de clientes en frío en Alkosto y Ktronix, venta de productos intangibles (créditos), colocación de créditos y seguros, cumplimiento de presupuesto y organización de documentos.

El candidato debe ser tecnólogo o profesional en áreas administrativas, comerciales o afines y contar mínimo con 1 año de experiencia. La jornada es presencial de ocho horas, en las que en ocasiones el asesor tendrá que atender el horario de apertura o de cierre del punto.

Condiciones:

  • Contrato a término indefinido con posibilidades de crecimiento.
  • Horario de domingo a domingo (el empleado trabaja dos domingos por mes)
  • Salario: 1.300.000 más comisiones sin techo.
  • La compañía tiene tres primas extralegales y un paquete de beneficios para el empleado y su familia.
  • La oferta es para la ciudad de Bogotá.

3. Líder experiencia del cliente.

Alkomprar busca para su equipo de trabajo una persona que le apasione realizar el seguimiento y control a la ejecución de los procesos establecidos en el área, como también garantizar la atención oportuna a las solicitudes y el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por el negocio.

La vacante es para un tecnólogo en mercadeo y ventas, en servicio al cliente o afines, y cuentas con más de 2 años de experiencia en supervisión, seguimiento y control de la ejecución de los procesos en el área. Según la compañía, el salario es a convenir y la vacante está en Medellín.

Funciones:

  • Realizar la distribución de las responsabilidades del personal a cargo, con el fin de garantizar la atención y respuesta oportuna a los clientes y realizar el respectivo dimensionamiento de la operación para asegurar el cumplimiento de los objetivos con los recursos asignados.
  • Orientar y supervisar al personal a cargo en el cumplimiento de las políticas, procedimientos, tiempos de respuesta establecidos y asignar los planes de trabajo, con el fin de garantizar la eficiencia de los procesos y la calidad en el servicio.
Hoja de vida
Para las diferentes vacantes, Alkomprar exige entre un año y dos años de experiencia. | Foto: Burguer King
  • Supervisar y asegurar la ejecución de los procesos de garantías, devoluciones y reclamaciones jurídicas a través de los diferentes canales de atención, de acuerdo con los tiempos, políticas y lineamientos establecidos en la Unidad de Negocio.
  • Realizar seguimiento a los cargues errados de devoluciones, con el fin de implementar planes de acción que permitan mantener actualizados los inventarios y contribuir al cumplimiento del proceso.
  • Verificar que la información de la plataforma de contacto con las marcas sea correcta y gestionar los casos.
  • Elaborar la malla de turnos del personal a cargo con el objetivo de garantizar el cubrimiento de la operación y generar el reporte de novedades de nómina para la respectiva aprobación del Jefe Inmediato. Entre otras.
Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias

Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!

AHORA EN Economía