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Empresas en Colombia buscan empleados para trabajar en Call Center. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Economía

¿Tiene experiencia en call center? Empresas buscan trabajadores en todo el país

Los procesos de selección de personal son completamente gratuitos.

4 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Empresas en Colombia se encuentran en la búsqueda de empleados para trabajar en compañías de call center en diferentes ciudades del país.

Los aspirantes a los cargos deben cumplir con todos los requisitos expuestos por la empresa, con el fin de facilitar el proceso de selección de las personas idóneas para los cargos ofertados.

A continuación, algunas ofertas laborales a las que puede aplicar:

GETTY IMAGES
Call Center | Foto: Getty Images

Call center representative

Funciones

  • Proporcionar un excelente servicio de atención al cliente a una red de clientes para la mayor empresa familiar de control de plagas del mundo.
  • Contestar las llamadas entrantes y realizar llamadas salientes. (para agendar el servicio de control de plagas y para procesar el pago del servicio)
  • Ayudar a resolver los problemas de los clientes.
  • Realizar la entrada de datos, generar e imprimir informes y generar oportunidades de venta utilizando diversos informes para iniciar el contacto con los clientes / clientes potenciales y proponer los servicios de control de plagas adecuados.

Horario

Disponibilidad para trabajar en ciclo rotativo (es así como ya está establecido, así que cambiar los días de descanso o algo por el estilo, no es una posibilidad). Una semana de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. descansando sábados y domingos.

Otra semana de lunes a sábado, descansado miércoles y domingo: de lunes a viernes el horario es de 9:00 a.m. a 7:00 p.m y el sábado es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Training de 2 semanas de duración, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Requerimientos

  • Experiencia mínimo de 6 meses en CSR (MUST BE)
  • Excelente nivel de inglés, muy fluido, con el menor acento y un tono muy amigable (MUST BE)
  • Excelente actitud positiva, que puedan ser agradables, empáticos y educados con los clientes. (MUST BE)
  • Se necesitan excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, así como inteligencia emocional para tratar con clientes estresados.
  • Manejo de Microsoft Office, escribir a más de 40 palabras por minuto y ser capaces de realizar varias tareas a la vez.

Beneficios

  • Contrato a término indefinido
  • Excelente ambiente laboral
  • Auxilio de transporte
  • Beneficios en la Universidad Solvo (Cursos de Inglés y Excel TOTALMENTE GRATUITOS para el empleado y un familiar), caja de compensación, descuentos, y más.

Requisitos para aplicar a la vacante

  • Experiencia: 6 meses de experiencia
  • Nivel de estudios: Bachillerato completo hasta Especialización/ Maestría
  • Ciudad de residencia: Envigado - Medellin
  • Salario: Salario a convenir
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Una emocionante oportunidad laboral para trabajar en un call center | Foto: Getty Images

Asesor Call Center

  • Turnos rotativos y un domingo al mes.
  • Toma de servicios
  • Coordinación de servicios
  • Toma de reportes.
  • Finalización del servicio.

Requisitos para aplicar a la vacante

  • Experiencia: 1 año de experiencia
  • Nivel de estudios: Básica primaria hasta Técnico
  • Ciudad de residencia: Otra (Bogotá D.C.)
  • Salario: Salario a convenir
Covinoc S.A ofrece un atractivo paquete salarial y beneficios para sus Asesores de Cobranza.
Horarios flexibles y oportunidad de crecimiento en un call center. | Foto: Getty Images
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