Economía
Trabajo sí hay: Colfondos abrió vacantes laborales en Cali, Bogotá y otras ciudades, así se puede aplicar
Esta empresa administradora de fondos de pensiones y cesantías es uno de los mejores lugares para trabajar, según el ranking Somos Great Place To Work.
Colfondos es una de las entidades dedicadas a proporcionar servicios de ahorro individual, actualmente es una de las compañías con más afiliados en el país, esto debido a que al ser un fondo privado sus afiliados pueden cotizar durante menos semanas hasta el momento que cumplan la edad mínima para alcanzar la jubilación.
Esta empresa, desde hace varios años, es liderada por una entidad extranjera que administra anualmente por lo menos 60 mil millones de dólares anuales. Gracias a su crecimiento, la entidad ha abierto nuevas evocatorias de empleo para los colombianos.
Ahora, están interesados en hallar a una persona apasionada, con ganas de crecer y para que haga parte de la compañía, que tiene como propósito acompañar a los colombianos en la construcción del ahorro “que les permita alcanzar una mejor calidad de vida, de una manera rentable y transparente”, según lo expresan en su descripción.
Así que, si usted está en búsqueda de trabajo, debe conocer esta opción que propone Colfondos.
Requisitos del perfil:
La empresa busca a una persona con las siguientes características para que ocupe el cargo de Ejecutivo de Ahorro Pensional en la ciudad Bogotá, para ello, es necesario tener un nivel de estudios: profesional. Además, es importante que se encuentre en la capital de Colombia.
• Formación académica: Profesional en Economía, Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería Industrial y Afines, certificado ante el AMV como asesor comercial fondo de pensiones.
• Experiencia: Experiencia mínima dos (2) años en el sector financiero, fiduciarias, comisionistas de bolsa, o bancos.
• Conocimientos deseables: Conocimientos específicos en las áreas financieras. Preferiblemente con conocimientos en temas de seguridad social y tributario.
¿Qué ofrece Colfondos a sus empleados? / Somos Great Place To Work:
La empresa administradora de fondos de pensiones y cesantías Colfondos actualmente, tiene un total de 4′627.973 afiliados en Colombia, además de 2.692 empleados y con un manejo de 65.700 millones de dólares anuales.
Es considerada una de las mejores empresas para trabajar, ya que, el 82% de los empleados de Colfondos S.A. Pensiones y Cesantías dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 86% de los empleados de las empresas del mercado.
Así entonces, si usted desea aplicar a esta vacante y queda contratado, tendrá:
• Contrato a término indefinido directamente con Colfondos.
• Tiempo para usted: contamos con un salario emocional que conocerá en el proceso.
• Un lugar en el que puedes ser usted mismo/a: “estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión a través de nuestro programa Iguales”.
• Reconocimiento a sus logros y oportunidades de crecimiento.
• Herramientas para crecer: formarse y desarrollar sus competencias en la Universidad Corporativa Colfondos.
Otras opciones en esta empresa:
Colfondos ofrece la vacante de asesor de ahorro pensional por canal telefónico, el trabajo es en Bogotá, el salario a convenir. Debe tener 1 año de experiencia, grado de estudios técnico hasta profesional.
Descripción de la vacante:
Misión: Realizar asesoría, acompañamiento y servicio al cliente a través del canal telefónico, identificando oportunidades para brindar soluciones financieras acordes a las necesidades de los clientes según los protocolos definidos en el Modelo de Actuación Comercial-MAC y de gestión telefónica con el fin de promover la fidelización, satisfacción y retención de los afiliados asignados en el portafolio.
Académico: Técnico, tecnólogos, preferiblemente en economía, financiera, mercadeo, comunicación, administrativas, contables y/o afines. Si los estudios están suspendidos mínimo deberá ser técnico en adelante.
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en venta y asesoría de productos intangibles como seguros, EPS, cajas de compensación, medicina prepagada, productos bancarios, cooperativas financieras, FNA, entre otros, garantizando que conozca un proceso de gestión comercial; o en áreas de fidelización o servicio al cliente. Manejo de herramientas tecnológicas: Excel a partir de nivel básico.
Si desea conocer otras ofertas de trabajo más acordes a su perfil, ingrese aquí, HALLARÁ MÁS OPCIONES DISPONIBLES PARA USTED.