EMPLEOS
Trabajo sí hay: estas son las ofertas laborales que ofrece Alkosto en Colombia, aplique aquí
Conozca las vacantes que abrió la compañía. Requisitos.
Alkosto es una cadena de almacenes colombiana, comercializadora de electrodomésticos, mercado, llantas, tecnología, motos y productos del hogar, de propiedad del Grupo Corbeta. Tiene presencia en ocho ciudades y municipios del país y, a 2013, cuenta con alrededor de 2388 empleados a nivel nacional.
En ese sentido, la compañía confirma que quiere llegar a todas las familias colombianas ofreciendo calidad en sus productos y al mejor precio, con el fin de cumplir con su propuesta de hiperahorro.
De hecho, la compañía está ofreciendo vacantes en todo Colombia, las personas interesadas pueden revisar los requisitos y postularse.
Coordinador de línea electrodomésticos
La persona interesada en este cargo, según la compañía se encargará de coordinar y administrar el personal del área de electrodomésticos y tecnología; brindando apoyo y acompañamiento permanente, manejo de indicadores, presupuesto, garantizar un excelente servicio al cliente y mantener los estándares de calidad y presupuesto de ventas de los productos.
Requisitos
- Ser profesional en administración de empresas o carreras a fines.
- Contar con experiencia en manejo de productos tangibles, manejo de personal y tener conocimiento en el cumplimiento de indicadores.
Condiciones laborales
- Salario: A convenir.
- Ciudad: Cali.
- Beneficios extralegales, contrato directamente con la compañía.
- Horario: Domingo a domingo con turnos rotativos de 8 horas (Mañana, tarde y noche).
Recepción y Control
Este cargo tendrá como labor custodiar las instalaciones y bienes pertenecientes a la compañía, a través de las técnicas, conocimientos y recursos tecnológicos que le sean asignados, buscando con ello evitar cualquier tipo de pérdida o daño que atente contra el patrimonio de la empresa.
Requisitos
Formación académica: tener bachiller culminado y contar con curso de seguridad vigente.
Tener una experiencia laboral mínima de seis meses en cargos de seguridad pública o privada y conocimientos para el manejo de sistemas, herramientas y equipos de seguridad.
Condiciones laborales
Horarios: Turnos rotativos (3), domingo a domingo. Se ofrece contrato directamente por la empresa, beneficios extralegales y oportunidades de plan carrera.
Salario: A convenir.
Ciudad: Pereira.
Técnico de Seguridad y Salud en el Trabajo
La persona se encargará de coordinar, apoyar y ejecutar las actividades de Salud Ocupacional cumpliendo con los objetivos, directrices y políticas de la Subgerencia de Gestión Humana, orientadas a la administración de personal y a la prevención de riesgos ocupacionales de manera integral, oportuna y eficaz en la tienda asignada. Así lo confirmó la compañía.
Requisitos
- Contar con un técnico en Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Tener una experiencia mínimo de 1 año en áreas de seguridad y salud en el trabajo, revisión de exámenes, planear y ejecutar inspecciones de seguridad.
Conocimientos específicos
- Legislación y sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo. (Curso de 50 horas actualizado).
- Licencia/Tarjeta en Salud Ocupacional de Profesional,
- Modelos de prevención de accidentes
- Excel intermedio
Condiciones laborales
Salario: A convenir.
Ciudad: Risaralda.
Auxiliar de Carnes
El reto de la persona será manejar de forma correcta los estándares de calidad, salubridad e higiene, normatividad, procedimientos y estándares vigentes en el manejo y manipulación de las carnes. Asimismo, asegurar un buen proceso de surtido el fin de brindar al cliente productos de excelente calidad y variedad. Así lo confirmó la compañía.
Requisitos
- Ser bachiller con experiencia mínima de 6 meses en corte de carnes, limpieza, organización de las cavas.
- Disponer de la mejor actitud de servicio.
Condiciones laborales
Salario: A convenir
Ciudad: Cali.