Entretenimiento
‘Acróstico’: el hijo de Shakira que interpretó el piano para la versión final de la canción
La última canción de Shakira ha emocionado a los ‘fans’ y la participación de sus hijos ha hecho aún más especial al sencillo.
Luego de que la cantante colombiana Shakira dedicara sus últimos sencillos a la difícil y pública ruptura amorosa que vivió con el exfutbolista y padre de sus hijos, Gerad Piqué, ha sorprendido a sus ‘fans’ con el estreno de su nueva canción titulada ‘Acróstico’, la cual está dedicada a sus dos hijos Milan y Sasha de ocho y diez años, respectivamente.
Sin embargo, en el sencillo también hay algunas referencias a Gerard Piqué, especialmente cuando menciona que “se nos rompió solo un plato no toda la vajilla”, o “hay que reírse de la vida a pesar de que duelan las heridas”.
Otro detalle que sorprendió a los fanáticos fue enterarse a través de un supuesto en vivo de Instagram trasmitido por el productor Lexus, que Milan fue quien tocó el piano para la versión final de su madre, destacando además que el pequeño tiene un gran talento para la música.
Posteriormente, con la publicación del video oficial de la canción, Milan y Sasha se convirtieron el centro de atención de la farándula internacional, pues aparecieron en el videoclip oficial de ‘Acróstico’ y pudieron comprobar que, efectivamente, también tocan el piano y cantan.
Sus tiernas voces le dieron un toque muchísimo más especial a la producción musical de la colombiana, pero escuchar al pequeño Sasha, el menor de los dos, sin duda, no tiene precio para la artista y sus seguidores.
La colombiana con un toque español dejó un mensaje sobre sus hijos y sus pasiones, entre las que están evidentemente el piano y ese camino en el que navegan descubriendo voces y sus gustos.
“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, manifestó al comienzo de su publicación la cantante.
“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, continuó diciendo.
El video oficial
Este videoclip fue grabado en Barcelona, justo antes de que la colombiana y sus hijitos se mudaran a Miami, por lo cual también se ven varios de sus recuerdos y juguetes ya empacados en cajas.
El primero en cantar es su hijo menor, Sasha, quien dice: “Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”. En paralelo, su hermano mayor, Milan, es quien le da la melodía a la canción, tocando el piano.
Respecto al nombre de la canción, es necesario entender que, según la Real Academia Española, acróstico es una “composición poética constituida por versos cuyas letras iniciales, medias o finales forman un vocablo o una frase”.
Especial atención requiere la primera estrofa de la canción, que, ordenada como un acróstico conforma el nombre de Milán, su primogénito:
Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero Las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar
En el segundo verso, la cantante deletreó el nombre de su segundo hijo, Sasha:
Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla, y aunque no sé poner la otra mejilla Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios. Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran. Hay que reírse de la vida A pesar de que duelan las heridas.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!