Entretenimiento
Actor colombiano reveló cuánto le pagó Telemundo por aparecer en Caso Cerrado
Después de varios años fuera del aire, algunos actores de Caso Cerrado han hablado de su experiencia en el programa.
Caso Cerrado es uno de los programas latinos más recordados de la televisión en la que se actuaban casos reales que le sucedían a los hispanohablantes en Estado Unidos. Pese a ser casos actuados, el público sintió una fuerte conexión con este programa, ya que representaba la idiosincrasia de los latinoamericanos.
Hace poco el actor colombiano Rafael Pedroza, recordado por su paso por series y novelas nacionales como Pandillas, Guerra y Paz; Diomedes, el cacique de la Junta; El Patrón del Mal, y más confesó cuánto le pagaron por hacer parte de uno de los capítulos de la serie conducida por la doctora Ana María Polo.
@telemedellin #DigitalTM l El actor colombiano Rafael Pedroza, en su cuenta de TikTok, explicó cuánto dinero le dieron y si su caso fue real, cuando salió en el famoso programa de televisión 'Caso Cerrado'. Este actor colombiano, reconocido por trabajar en diferentes producciones como 'Diomedes, el cacique de la Junta', 'El Patrón del Mal', 'Pandillas, Guerra y Paz', entre otras, contó varias experiencias cuando estuvo en el programa 'Caso Cerrado', el show televisivo de doctora Ana María Polo, quien asume el rol de jueza para resolver disputas legales.
♬ sonido original - Telemedellín
Pedroza confesó que el programa de Telemundo le pagó un sueldo de 400 dólares por representar uno de los casos, sumado a lo anterior el actor contó que la productora se encargó de pagar sus tiquetes de vuelo de Colombia a Estados Unidos y viceversa, y de su hospedaje, por hacer de un hombre al parecer pedófilo, en el capítulo titulado Pintor morboso, donde el actor colombiano hacía el papel de un hombre mayor adulto que se inspiraba en menores de edad, para sus pinturas.
Además, una usuaria de TikTok publicó un video en junio del 2021, en el que compartió cómo fue su experiencia cuando participó en ‘Caso Cerrado’.
“Si creían que Caso Cerrado es de verdad, pues no, es pura actuación y contratan personas común y corriente, como tú y como yo, para que hagan un guion que se prepara el mismo día, te lo aprendes en tres horas y sales y lo haces, como medio aprendido y medio improvisado”, dijo la mujer, que se hace llamar en la red social como @milamila2.2.
Además, la mujer también reveló la cifra que les pagan a las personas que participan en el programa y dijo que los actores reciben entre 200 a 400 dólares por episodio.
En ‘Caso Cerrado’, Ana María Polo presentaba diferentes casos legales y conflictos entre personas, parejas o familias, donde busca mediar y resolver los problemas. El programa aborda una amplia gama de temas, como disputas familiares, conflictos de vecinos, casos de infidelidad, disputas de custodia, entre otros.
Durante el programa, se lleva a cabo un debate entre las partes involucradas, con la intervención y orientación de la doctora Polo. Ella escucha los argumentos de ambas partes y ofrece su perspectiva legal y consejos para resolver el conflicto. Al final del programa, Ana María Polo emite un veredicto y cierra el caso.
Es importante tener en cuenta que ‘Caso Cerrado’ es un programa de entretenimiento y no un tribunal legal. Aunque los casos presentados pueden estar basados en situaciones reales, el objetivo principal del programa es entretener al público. Los participantes firman un contrato de confidencialidad y aceptan someterse a la decisión de la doctora Polo.
El programa ha sido muy popular y ha generado controversia a lo largo de los años debido a la naturaleza dramática de los casos presentados y las emociones intensas que se muestran en el programa.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!