Entretenimiento
Adriana Bottina rompe el silencio y habla del difícil momento que vivió con el nacimiento de su segundo hijo
En medio de una entrevista, la actriz y cantante recordó los momentos de angustia que vivió cuando nació su segundo hijo.
Adriana Bottina es una cantante y actriz colombiana, reconocida por su carrera artística en diferentes ámbitos del entretenimiento en el país. Bottina inició su carrera cuando era muy joven y desde entonces ha sido una personalidad reconocida en Colombia.
En el ámbito de la música, Adriana ha lanzado diferentes temas musicales y, además, se ha caracterizado por interpretar diferentes géneros como la música popular, el pop y baladas. Algunas de las canciones más conocidas de Bottina son: ‘Amor que daña’, ‘Pal Carajo’, ‘No te debo nada’, entre muchas otras.
Bottina también se ha destacado por su participación en diferentes novelas de la televisión colombiana, destacándose en producciones como ‘Pedro el Escamoso’, ‘Los reyes’, ‘La Pola’, entre otros. Además, Adriana también se ha participado en teatro musical actuando en diferentes obras.
De esta manera, Adriana Bottina ha logrado forjar una carrera artística en Colombia que le ha permitido ser reconocida en el mundo del entretenimiento por sus múltiples facetas. Además, a lo largo de su carrera ha ganado diferentes premios en reconocimiento a su amplia trayectoria.
Adriana Bottina rompe el silencio sobre el nacimiento de su segundo hijo
Adriana Bottina es una de las mujeres más reconocidas en Colombia por sus múltiples facetas en el mundo artístico, pues durante años se ha desempeñado como actriz y cantante.
Además de su carrera profesional, Bottina también decidió dedicarse a ser madre y actualmente tiene dos hijos, Manuela y Luciano. Debido a la llegada de sus pequeños, la cantante decidió poner en pausa su carrera para dedicarse a la maternidad, especialmente con su segundo hijo Luciano.
El principal motivo por el cual la cantante y actriz decidió detener su carrera fue porque vivió momentos difíciles con la llegada de Luciano. Ahora, por primera vez, Adriana Bottina decidió romper el silencio y hablar de este momento que marcó su vida.
Recientemente, en una entrevista en el programa digital ‘La Sala de Laura Acuña’, la cantante y actriz Adriana Bottina decidió abrir su corazón y hablar sobre el difícil momento que vivió cuando tuvo su segundo embarazo, el cual fue uno de sus más grandes anhelos.
En medio de la conversación, inicialmente la actriz contó que cuando se encontraba en las grabaciones del programa ‘Tu cara me suena’ se enteró que estaba embarazada. Esta noticia fue una alegría completa para su familia y nueve meses después su hijo Luciano llegó, pero el día del nacimiento ocurrió algo que ella no esperaba.
“Nace el bebé, toma aire, no respira y hace tanto esfuerzo que un pulmón se le revienta. Toda la cavidad torácica se llena de gases y empieza a empujar el corazón y podía morir de un infarto”, contó Adriana.
Adriana dijo que debido a este duro episodio, el bebé tuvo que ser sometido a un largo tratamiento, pero nada le hacía el efecto que buscaban los médicos y le dieron muy pocas esperanzas sobre la vida del pequeño.
La cantante dijo que en ese momento ella y su familia empezaron a vivir un drama completo, además, porque ella solo pensaba en su hija mayor: “cómo le voy a llegar a mi hija con una maleta de bebé, sin bebé, no le puedo hacer eso a mi hija, ella no lo va a entender, tan solo tenía 5 años”.
Mientras Adriana contaba su historia se le vio un poco conmovida por lo que tuvo que pasar, pues recordó que junto a su esposo oraban todo el tiempo suplicando para que la vida de su hijo se salvara.
“Mi esposo y yo orábamos y llorábamos en el piso suplicando por la vida de mi hijo cuando alguien que fue y nos ayudó a orar, me preguntó Dios que ma había dejado ver de mi hijo (...) El me dijo, créele, si Dios te mostró que va a ser cantante, así va a ser; y yo solo podía decir: Dios, me prometiste un cantante, va a ser cantante”, afirmó.
Finalmente, después de varios meses de oraciones y espera, en una llamada de la clínica les dijeron que el bebé había comenzado a respirar por sí solo, por lo que la cantante se aferró más a sus creencias y a la vida de su pequeño.
Después de todo este duro momento en su vida, el pequeño logró salir adelante y recuperarse satisfactoriamente. Ahora, es un niño sano y Adriana espera que sí pueda ser cantante como ella lo vio en sus sueños.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!