El pais
SUSCRÍBETE
Aida Victoria y Westcol tuvieron una conversación en un stream y la barranquillera confesó lo  que harían en caso de que le fuera infiel.
Aida Victoria y Westcol | Foto: Tomada de TikTok @laura23391

Entretenimiento

Aida no llora, Aida factura: así le saca provecho a la ruptura con WestCol

Aida le siguió los pasos a Shakira y está facturando después de separarse de WestCol.

4 de julio de 2024 Por: Redacción El País

La farándula se ‘revolcó' ante la confirmación de que el noviazgo de WestCol y Aída Victoria no daba para más y a ello se sumó una supuesta infidelidad por parte del streamer.

“Obviamente, le estás coqueteando a la vieja (...). Te hago una pregunta, si tú me encuentras una vaina así con un man, ¿tú que haces?, ¿terminas conmigo o sigues conmigo? (...) Tengo la cabeza muy caliente, entonces no estoy pensando con claridad, estoy demasiado brava. Lo que más me molesta es el chat, porque mi novio está coqueteando con una vieja como si nada, ¿tú crees que yo soy pendeja?”, dijo Merlano en su momento.

WestCol llora en medio de transmisión en vivo tras terminar con Aida Victoria por supuesta infidelidad.
WestCol llora en medio de transmisión en vivo tras terminar con Aida Victoria por supuesta infidelidad. | Foto: Kick @wetscol - Instagram @aidavictoriam

Aparte de lo mencionado, varias personas se han cuestionado sobre la manera en la que Aída Victoria Merlano está pasando su tusa, por lo que ella misma respondió a través de las redes sociales.

En los últimos días, la creadora de contenidos ha mostrado que decidió cambiarse de look para ‘cerrar ciclos’ y que, igualmente, está facturando, como la colombiana Shakira.

Aída Victoria lanzó un proyecto denominado Corazones curados, en el que los internautas podrán pagar cierta cantidad de dinero a cambio de una suscripción. De esta manera, les entregará a las personas varios videos en los que ella habla de su vida, de sexualidad y hasta de superación personal.

“Es un espacio en el que yo me expongo vulnerable, en el que hablo de mis dolores, de mis heridas. Tenemos obviamente el acompañamiento de mi terapeuta y otros profesionales que están allí en la comunidad. (...)”, sostuvo.

Añadió, también, que en ese sitio web “abrimos nuestras heridas y nos damos cuenta de que todos somos adultos intentando hacer lo mejor que podemos, con lo que tenemos. Es bien sanador, a veces ver que esas cosas que sientes, que son tus dolores en solitario, alguien más los tiene y te sientes acompañado por mujeres que están en tú mismo flow”.

AHORA EN Entretenimiento