Gente
Aida Victoria Merlano revela la razón por la que sus relaciones duran poco tiempo
La influencer se confesó y asumió su responsabilidad en el caso.
Aida Victoria Merlano tiene un común denominador en sus redes sociales: la sensualidad, la publicidad y los escándalos, ingredientes perfectos que la han puesto en el radar de la farándula nacional y por los cuales ya cuenta con más de 4,5 millones de seguidores, que no se pierden un solo detalle de lo que hace en su campo laboral, persona y más que todo sentimental.
Para nadie es un secreto que la fama de Aida Victoria inició con la fuga de su madre Aida Merlano, sin embargo, con todo el contenido que ha creado después de ese hecho, con las reflexiones existenciales que les regala a sus fanáticos y sus resonadas relaciones amorosas ella misma ha mantenido su reconocimiento, siendo sus noviazgos un tema recurrente no solo en sus dinámicas de Instagram, sino en los chismes que la rodean.
Por eso uno de sus seguidores decidió aprovechar el juego de preguntas que la barranquillera propuso en sus historias de Instagram, haciendo la salvedad que solo iba a contestar cuestiones “íntimas”. Este cibernauta le indagó acerca de por qué sus relaciones, como las que tuvo con WestCol y Yeferson Cossio, han durado menos de seis meses, tiempo que increíblemente ha sido suficiente para generar un revuelo mediático digno de una novela mexicana.
Esta pregunta fue de todo el gusto de Aida porque es muy íntima y porque de igual forma es una de las más recurrentes cuando ella “juega” con sus seguidores, por eso decidió apartarle unos minutos a este cuestionamiento y dejar clara que la única razón por la cual ella no dura mucho tiempo con sus novios es porque toma decisiones de forma impulsiva.
“A ver, yo te puedo hablar de las conductas de las otras personas que han hecho que yo decida terminar esa relación, o que yo diga ‘esta persona no es para mí’ o de repente otras cosas que me han hecho, pero el común denominador de mis relaciones soy yo misma”, así empezó Aida su respuesta, encaminando su argumento a su propio actuar y por ello deja a un lado cualquier pulla o dardo venenoso hacia sus exnovios famosos.
Luego ella se adentra mucho más en su interior y su forma de tomar decisiones, para luego llegar a la conclusión que sus fanáticos están esperando. “Soy yo misma quien toma la decisión de estar con esas personas, entonces mis relaciones fracasan realmente porque yo tomo de manera apresurada decisiones que no debería y eso es porque me dejó llevar del primer sentimiento que me evoca la persona, siendo que al principio en la etapa de la conquista la gente muestra su mejor cara”, añade.
Pero ahí no termina todo, Aida Victoria reflexiona en las cosas que debe mejorar para que su vida amorosa sea mucho más sana y menos volátil, pues muestra de ello fue su relación con el streamer paisa, que inició como un juego adolescente y terminó como todo un fracaso, aunque aún el antioqueño y la barranquillera se lleven en buenos términos.
“Hay cosas que solo el tiempo te va mostrando, si esa persona es o no es, solo el tiempo te lo da. Por eso a veces toca ser amigo primero, y yo soy demasiado acelerada, soy muy rápida, no he cosechado la paciencia. Entonces mis relaciones no funcionan porque yo soy muy impaciente”, finaliza Merlano en su argumento.
En dicha dinámica Aida Victoria también habló del amor y las garantías que no da el tiempo, sino el sentimiento. También empoderó a una de sus seguidores a vivir su sexualidad sin tapujos ni prejuicios, a ir a entrevistas de trabajo con toda la confianza pertinente, a asumir la tristeza como se debe y a buscar ayuda profesional cuando se tengan problemas sexuales.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!