Entretenimiento
¿Alina Lozano estaría pensando en el divorcio tras su matrimonio con Jim Velásquez?
La actriz escribió en sus redes sociales que se “está divorciando”.
La relación de Alina Lozano con Jim Velásquez ha sido muy criticada y cuestionada en redes sociales, pues algunos internautas afirmarían que es “actuada”. Sin embargo, la pareja lo ha negado en diversas ocasiones. Recientemente, la actriz generó confusión al afirmar que se está divorciando.
“Me estoy divorciando”, se lee en el copy de la publicación. La reconocida actriz comenzó su reflexión hablando sobre aquellas cosas que las personas disfrutan mucho, pero que hacen daño. Asimismo, afirmó que sería una situación que está viviendo actualmente.
“¿Ustedes no tienen eso, que les gusta, que les encanta, que los trasnocha y que ustedes dicen ‘jamás dejaría’?”, dijo Lozano, quien precisó que se trataba de ‘algo’ que desea tomar diariamente, sin embargo, que por condiciones de salud no debe consumir.
La también creadora de contenido recalcó que: “Hay divorcios que son fuertes, pues separarse es así y Alina Lozano se está divorciando del azúcar”, mientras mostraba un vaso de agua que estaba consumiendo.
La actriz anotó que las bebidas con azúcares, la “llena de adrenalina y de energía”, sin embargo, no puede tomarlas.
¿Qué dijo la pareja tras los rumores del divorcio?
En otro video compartido en las historias de Instagram, la pareja de creadores de contenido aclaró que no se están divorciando. De hecho, este martes, 23 de abril estarían celebrando cinco meses de casados.
“Estamos cumpliendo hoy, cinco meses de aniversario de habernos casado”, afirmó Lozano con alegría.
En ese sentido, Velásquez cuestionó: “¿Cuánto nos falta para celebrar las bodas de plata?”. Esta pregunta inmediatamente generó una risa en la actriz, quien solo respondió: “¿por qué eres así?”.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!