Entretenimiento
Alina Lozano mostró en redes el lujoso regalo que le dio a Jím Velásquez por su cumpleaños
La pareja de actores sigue sorprendiendo con sus excentricidades.
La pareja no para de dar de qué hablar en redes sociales y esta vez tuvieron mucho contenido para exponer en sus respectivas cuentas de Instagram con la celebración del cumpleaños de Jim, quien lo celebró con un parte de amigos de su edad y por supuesto en compañía de Alina Lozano, su futura esposa.
A la celebración llegaron un par de jóvenes, entre ellos la exnovia de Jim. La presencia de la joven indignó a la legendaria actriz y no solo por haber tenido una relación sentimental con el joven actor, sino por la ropa con la que decidió aparecer en el rooftop donde se dio el festejo. “Viniste. No te quites la chaqueta que este lugar no es para estar semidesnuda”, le dijo Lozano a la joven.
Pero sin duda uno de los momentos más “incómodos y sobreactuados” de la celebración es uno que la misma pareja mostró en sus redes sociales, que retrató cuando Alina le entrega el “regalazo” que le tenía a su actual pareja, quien no ocultó la supuesta emoción que sintió cuando recibió un par de joyas muy lujosas y costosas que brillan a simple vista.
Se trata de un anillo y una cadena recubiertos en oro de 24 quilates, que de forma inmediata terminaron en uno de los dedos y el cuello del joven actor respectivamente, que él lució muy emocionado y le agradeció a su amada novia con un beso en presencia de todos los invitados, quienes los miraban consternados por el detalle de Alina y la demostración de cariño de Jim.
“Cuando tenga sugar no diré nada, pero habrá señales”, “La gente no entiende que cada video es ACTUADO 🙄🙄🙄”, “Alina es excelente actriz, la admiro mucho, pero toca que le exija más a Jim porque se ve sobreactuado”, “Ellos dos muy buenos actores, pero los otros, no sé por qué están ahí, no saben actuar”, “La cara de la exnovia 😂😂😂😂😂😂😂 qué payasada, bueno ellos están dando clases de actuación a todos los invitados. 🤮”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Alina.
La millonada que ganan Alina y Jim por sus videos
En las últimas semanas, Alina y Jim han sido el centro de atención debido a que tienen una diferencia de edad demasiado grande, ya que la reconocida actriz le lleva a su joven prometido 30 años de diferencia. A esto se suma que el joven es un influenciador en las redes sociales, por lo que ambos generan contenido en conjunto. Y es que, aprovechando que ambos están en boca del público, la pareja ha ido poco a poco revelando algunos detalles de su relación.
Entre ellos destacan que recientemente que el joven le pidió que fuera su esposa y como regalo anticipado de bodas le dio un dinero para que ella se realizará algunos retoques en su piel debido a que tenía algunas marcas de la edad. La artista se llevó a cabo un rejuvenecimiento facial sin cirugía mediante lipofilling, se puso relleno de ácido hialurónico en los labios y rinomodelación. También se aplicó bótox en la frente y el cuello.
Ello llamó mucho la atención de los internautas, por lo que sus perfiles empezaron a tener más visitas y mayor alcance, lo que permitió que sus cuentas se cotizaran de una mejor manera. Así las cosas, dado que el mundo digital mueve varios miles de impactos, la pareja definió unas tarifas para hacer publicidad a través de sus respectivas cuentas en las redes sociales.
Y es que hay que decir que los costos varían dependiendo del tipo de contenido que se quiera, ya que una historia de Instagram, un reel, una publicación, entre otros, tiene un valor diferente, por la cantidad de trabajo que se requiere, así como las impresiones.
- 1 historia de Instagram: $4.500.000
- 1 ráfaga y 3 historias $4.700.000
- 1 reel en el feed de Instagram $6.000.000
- 1 reel en colaboración $7.500.000
- 1 foto tipo post en Instagram $5.500.000
- 1 video para TikTok $5.500.000
Entre tanto, la actriz, al parecer, le confesó a su pareja que no se quería casar: “Todo comenzó cuando Alina Lozano me dijo que nos viéramos, con mucha insistencia, algo que me pareció muy raro porque Alina no es así. Cuando nos vimos, de un momento a otro, se le pusieron los ojos llorosos y me dijo: ‘no me quiero casar y no me quiero vestir de blanco, tampoco quiero que sea en Villa de Leyva’”.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!