Entretenimiento
Aliste las crispetas: estos son los anhelados estrenos de Marvel y Star Wars que prepara Disney Plus para octubre
La plataforma de streaming sigue sorprendiendo a sus usuarios con grandes producciones de su autoría.
La industria del cine y el entretenimiento, siempre cautiva a las personas con grandes creaciones. Algo que Disney conoce muy bien y es por ello que, mes tras mes, lanzan en su plataforma de streaming distintas producciones que despiertan el interés de millones de usuarios en el mundo, por lo que este mes de octubre, no podría ser la excepción.
Así entonces, para este mes, Disney+ estrenará cuatro esperadas cintas, de dos de sus franquicias más queridas por el público, el universo cinematográfico Marvel y la inigualable, saga de Star Wars.
Una de ellas, es la segunda temporada de Loki, serie protagonizada por Tom Hiddleston, que se estrenará el próximo viernes, 6 de octubre y que estrenará capítulos cada semana hasta el día 26 de este mismo mes. Asimismo, el día 20, ‘la casa del ratón’, relanzará La Maldición del Hombre Lobo (a color), una historia encabezada por Gael García Bernal, que cobrará una nueva dimensión en este 2023.
De igual forma, a la pantalla chica, llega Lego Marvel Vengadores: Código Rojo, cinta creada especialmente para reproducirse en Disney+, que pretende cautivar a todos sus usuarios el próximo 27 de octubre. Esta producción, presentará a una formación única de los héroes más poderosos en una versión única de estos reconocidos juguetes.
Finalmente, para el 3 de octubre, los fanáticos del streaming, podrán ver el anhelado final de Ahsoka, una serie protagonizada por Rosario Dawson, que por fin cerrará la historia en un capítulo.
¿Comerciales en plataformas de streaming? Esto es lo que se sabe
Las series y películas de Amazon Prime Video incluirán comerciales a partir de principios del próximo año, uniéndose así a otras plataformas de streaming que ofrecen diferentes niveles de suscripción. En Estados Unidos, los miembros de Amazon Prime podrán pagar 2,99 dólares al mes para mantener su servicio libre de publicidad, indicó la empresa el viernes.
Los servicios de streaming se encuentran en una acalorada lucha por espectadores y los usuarios se están volviendo más expertos en entrar y salir de esos servicios, a menudo dependiendo del precio. Las plataformas corren el riesgo de perder clientes con aumentos de precios, pero podrían perderlos si no generan contenido nuevo que les resulten atractivos.
Disney comenzará a cobrar 13,99 dólares al mes en Estados Unidos por Disney+ sin publicidad a mediados de octubre, un 75% más que el servicio con publicidad. Netflix ya cobra 15,49 dólares al mes por su plan sin publicidad, más del doble de la suscripción mensual de Netflix con publicidad.
Amazon anunció que a partir de 2024 emitirá anuncios limitados durante sus series y películas a fin de poder “seguir invirtiendo en contenidos atractivos y seguir aumentando esa inversión durante un largo periodo de tiempo”. Los eventos en vivo en Amazon Prime, al igual que los deportes, ya incluyen publicidad.
Los anuncios en el contenido de Prime Video se aplicarán en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y Canadá a principios del próximo año. A finales de 2024 se incluirán también en Francia, Italia, España, México y Australia.
Amazon aseveró que no realizará cambios en el precio de la membresía Prime el próximo año. Planea anunciar los precios de la programación sin publicidad para clientes de otros países distintos a Estados Unidos en una fecha posterior.
Para los clientes estadounidenses, Amazon dijo que enviará un correo electrónico a los miembros Prime varias semanas antes que se introduzcan anuncios en sus programas con información sobre cómo registrarse para la opción sin publicidad si así lo deciden. Prime Video de Amazon es parte de una lista mucho mayor de beneficios que se incluyen en la membresía de Amazon Prime. Los miembros también obtienen envío gratuito de productos comprados en Amazon.com, comestibles, música en línea y más.
*Con información de AP.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!