Entretenimiento
Amparo Grisales no se guardó nada y le coqueteó a Pipe Bueno: “Se volvió Pipesote”
La actriz sigue subiéndole la temperatura al reality con más rating en el país.
Amparo Grisales, sin duda, es uno de los mayores atractivos del reality de imitación Yo me llamo, donde miles de artistas muestran su talento a la hora de encarnar a cantantes famosos, tanto colombianos, como del mundo, intentando ser los dobles perfectos, siendo este el objetivo del programa.
A la legendaria actriz la acompañan dos jurados que han estado en el show desde sus temporadas iniciales: César Escola y el cantante de música popular Pipe Bueno. Entre los tres ha existido una complicidad innata que los ha mantenido al frente del programa por años desde la quinta temporada, siendo Pipe el único que ha alternado con otros colegas como Jessi Uribe y Yeison Jiménez.
Para nadie es un secreto que las intervenciones de Amparo son de las más incendiarias y resonadas en todo el reality, comentarios que no solo van para los concursantes que le erizan la piel o por el contrario la colman su paciencia por falta de talento. Grisales también le dedica algunos piropos y propuestas indecentes a sus colegas de mesa, más específicamente al cantante Pipe Bueno.
Muestra de esto fue el piropo que le mandó al intérprete de Te hubieras ido antes, en medio de una discusión que el cantante tenía con Escola, a causa de la presentación de la participante que imitó a la también artista de música popular Paola Jara. A oídos de Pipe la imitadora tenía todo lo necesario para entrar al programa, sin embargo, Escola pensaba todo lo contrario, al punto de increpar a su compañero por su decisión.
“¿A usted qué le pasó en estos 4 años que no estuvo acá?”, atinó a lanzar Escola sobre Pipe, dejándole claro que su opinión no era válida para él. Pero ahí fue donde Amparo intervino en defensa de su adorado compañero y le lanzó unas palabras que ya resuenan a través de todas las redes sociales del país. “Se volvió Pipesote y perdió la ternura del Pipesito de antes ¡Ay bueno!”, declaró la actriz.
La discusión ahora no se enfocó en si la imitadora de Paola Jara se llamaba o no, sino que toda la atención se la llevó Amparo con sus declaraciones, que incluso animaron a Escola a hacer más preguntas al respecto, indagándole a la “diva de divas” cómo le gustaba más el cantante, “el Pipe tierno o el de ahora, recio y machote”. Grisales no tuvo ningún reparo en responder y dejó muy claro que como dicen comunmente, en la variedad está el placer: “A mí me encanta de las dos formas”.
Todo esto le dio pie a Escola para que siguiera demostrando sus dotes de humorista y hasta incluyó la fertilidad de Bueno en sus chistes, diciendo: ”Tenga cuidado, recuerde que este es padre todos los años. Mejor dicho, cada vez que el oprime el botón de Yo me llamo...”, desatando la risa de todos los asistentes a las presentaciones de los concursantes.
Cabe destacar que Pipe Bueno actualmente sostiene una relación sentimental con la creadora de contenido Luisa Fernanda W, con quien ha logrado confirmar una hermosa familia junto a sus dos hijos, Máximo y Domenic, quienes se llevan un año largo de diferencia y son tan famosos como sus padres en las redes sociales, porque tanto Pipe como Luisa los han mostrado en sus perfiles de Instagram incluso desde antes de nacer.
Finalmente no es la primera vez que Amparo hace gala de sus gustos masculinos. En una pasada emisión del reality, la actriz y cantante reveló cómo le gustaban los hombres, coincidiendo con muchas de las mujeres que la siguen tanto en la televisión, como en sus redes sociales. “A mí me gustan combinaditos. Me gusta la ternura, pero también la pasión ¡Me gustan calientes y sensuales!”, declaró Grisales.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!