Entretenimiento
Andrea Serna se confesó sobre la enfermedad por la que casi se vuelve loca
La presentadora se confesó sobre una dura temporada que vivió.
Andrea Serna es una de las presentadoras más queridas de Colombia. Y no es para menos, ya que lleva más de 20 años en la pantalla chica.
Recientemente, presentó una nueva temporada del Desafío, la cual fue ganada por ‘Sensei’ y ‘Aleja’. Y lo cierto es que, además de la competencia, muchos aplaudieron el cuerpazo y el talento de la famosa.
Por eso, muchos han llegado a considerar que Andrea tiene la vida perfecta. Sin embargo, no es así. Al igual que cualquier persona del común, la presentadora ha pasado por momentos buenos y malos, y por supuesto, se ha enfermado.
Durante estos días, Serna se sinceró con Carolina Cruz en su formato de YouTube, El diario de una mamá. Allí, como su nombre lo indica, reveló varios detalles de su faceta como madre, la cual ha estado llena de felicidad, pero también de retos.
Serna es madre de Emilia, y en la conversación con su colega afirmó que tuvo un embarazo tranquilo, aunque tuvo un complicado problema: comenzó a sufrir de insomnio.
“Me dio un insomnio la cosa más miedosa, me tocó acostumbrarme. Eran las 3 de la mañana y yo quedaba como si fueran las 3 de la tarde y muchos días veía el amanecer, yo veía la hora, 5, 6 de la mañana y no había dormido”.
De acuerdo con la famosa, le tocó buscar toda clase de estrategias para intentar recuperar el “sueño perdido”:
“Empecé a organizar mi horario y mis cosas en la tarde, porque si ya definitivamente no lograba dormir en la noche, me tocaba reponer en la mañana, entonces organizaba todo para hacer luego de las 11 de la mañana, porque pasaba la noche en blanco, me paraba, iba a la cocina, me acostaba, entraba a internet, me leía todo, entraba al baño, hacía la rutina de skincare otra vez, era terrible”.
En la charla con Cruz, Andrea aseguró que su sueño nunca fue ser mamá, como le pasa a algunas mujeres desde que son muy jóvenes, pero que pasados sus 35 años comenzó a sentir el deseo de traer una vida al mundo.
“Sabía que quería ser mamá, que quería una familia, pero no veía cuándo iba a pasar. La verdad, yo me demoré mucho en tomar la decisión. De hecho, fui mamá a los 37 años. Entonces, entre que lo pensaba y lo pensaba fueron pasando los años y a los 35 sí dije: ‘me toca ponerme las pilas’. Sin embargo, nunca lo tuve tan programado. Sabía que en algún momento podía pasar, pero no fue algo que quisiera desde muy jovencita”.
La famosa y su esposo se demoraron un tiempo en quedar en embarazo, pero finalmente lo consiguieron. La noticia del positivo los llenó de mucha alegría.
“Nos demoramos en la búsqueda unos años, entonces, al principio, fue tanta la alegría de ver ese positivo, que no pensábamos mucho en si queríamos que fuera niño o niña. Solamente nos sentíamos bastante emocionados porque lo habíamos logrado”.
A excepción del insomnio, Andrea tuvo un embarazo bastante tranquilo que le permitió hacer toda clase de actividades.
“Yo recuerdo a mi doctor. Faltando como dos semanas para dar a luz me dice: ‘por qué no te vas para la casa y descansas, porque yo sé que, como no has sentido nada, no has parado. Yo sé que te ha ido bien, pero lo que se viene próximamente va a ser muy duro’”.
En la actualidad, Emilia ya se acerca a sus nueve años y es la mejor amiga de su mamá. Ambas siempre están juntas y cuando puede, la pequeña acompaña a su madre a grabar sus diferentes proyectos.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!