Entretenimiento
Ángela Aguilar rompió el silencio y se refirió a las críticas que ha recibido por su relación con Christian Nodal
La cantante salió a aclarar algunas especulaciones. Detalles.
Tras hacerse oficial la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, la cantante mexicana tomó la decisión de romper su silencio, pues ha tenido que enfrentarse a diversas críticas en redes sociales. La hija de Pepe Aguilar, defendió su amor ante todo.
“La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”.
En diálogo con la revista mexicana Quién, la joven cantante pidió comprensión y respeto hacia su vida privada. Asimismo, precisó que no esconderá su amor.
“Siempre he sido muy abierta y honesta con lo que hago y con lo que digo, y eso me ha metido en muchos problemas, pero sabes qué, yo prefiero meterme en problemas por las cosas que digo que por las que me callo. Prefiero ser honesta y no hipócrita”.
Bajo esa premisa, la hija de Pepe Aguilar se refirió a las críticas que la tildan de no “ser un buen ejemplo”. “Hay mucha gente hipócrita en esta industria —otra vez me estoy metiendo en problemas, pero no me importa— que solo dice lo que la gente quiere escuchar y yo no estoy para eso. Soy cantante, yo no soy ejemplo de nadie, yo no estoy para ello. Si lo soy, qué alegría, qué bonito que les guste lo que hago. Yo soy una hija de familia, me encanta estar con mis papás, pero estoy creciendo, estoy aprendiendo”.
Asimismo, resaltó la privacidad de la que su familia ha sido protagonista, pues ha estado alejada de escándalos y murmuraciones.
“Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre y si algo me han enseñado es que tu verdad hay que vivirla, tu amor hay que cantarlo. Yo he sido muy privada porque he recibido muchas críticas en el pasado y también porque así han vivido mis papás su vida. Llevan 27 de años de casados y lo único que saben de ellos es cuando salen en las alfombras rojas”, agregó.
La cantante mexicana recalcó que la discreción es clave en su vida, pues sería el reflejo de sus arraigos familiares. “En este caso no quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa, nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño, de crecer”.
Ángela Aguilar y la petición de comprensión
Tras estar en el ojo del huracán en redes sociales, Aguilar hizo un llamado a la empatía y pidió a sus seguidores que la comprendieran, pues todos se han enamorado a los 20 años.
“Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, concluyó la artista en el medio antes mencionado.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!