Entretenimiento
Así es como Esperanza Gómez llevaba su vida con sus dos parejas
La actriz de cine para adultos confesó que ahora se encuentra en un proceso de divorcio con uno de sus esposos.
Esperanza Gómez es la principal actriz de cine para adultos de Colombia y en reiteradas ocasiones ha manifestado que sostiene una relación sentimental con dos hombres a la vez, una con un hombre colombiano y la otra con un de nacionalidad estadounidense.
En una de las más recientes entrevistas de Esperanza Gómez con la periodista Eva Rey, la actriz reveló detalles de sus relaciones sentimentales, dijo que a su con su esposo colombiano lo conoció cuando tenía 16 años y, actualmente, llevan 17 años juntos. Al mismo tiempo está con otro hombre estadounidense con quien se casó hace varios años, pero con el que actualmente está en medio de un proceso de divorcio.
Esperanza ha revelado en varias oportunidades que odia las infidelidades y, aparentemente, este fue el motivo de su divorcio con su pareja estadounidense, del cual se desconoce su nombre e identidad.
“La primera vez que estábamos juntos me di cuenta de que, a pesar de que le había permitido tener sexo con permiso, se fue a (tener relaciones íntimas) con una pareja a un hotel. Yo me di cuenta y me lo negó”, relató Gómez en el programa ‘Desnúdate con Eva’.
En medio de la conversación con la española, Esperanza reveló que durante mucho tiempo aprendió a querer a su esposo norteamericano, pero nunca llegó a sentir el amor que tiene por su esposo colombiano, Ernesto.
“Ya estamos en proceso de ‘chao, chao’. Hace días no hablamos. Él intentó arreglar las cosas, pero una vez se rompe la confianza y se pierde el respeto en una relación no hay nada que salvar y eso nos pasó”, agregó Gómez.
¿Cómo era su vida con dos esposos?
En la misma entrevista con la periodista Eva Rey, la actriz de cine para adultos señaló que durante varios años sostuvo esta relación doble. Aunque al principio todo pareció ser bueno para todos, Esperanza aseguró que después hubo celos por parte de su esposo colombiano.
“Al principio eran amiguis, pero cuando el de Estados Unidos empezó a celarme con el de aquí y a exigirme que lo dejara y me fuera con él, al de aquí no le gusto”, comentó.
La actriz también dijo que cuando empezó su relación con el hombre estadounidense fue complicado para ella porque había algo que no le permitía soltase con él.
“Cuando recién me casé con el americano me costaba muchísimo porque yo tenía ahí una historia medio compleja que no me permitía soltarme con él. O sea yo estaba supremamente prevenida y me autobloqueaba para tratar de no sentir más de lo que debería de sentir”.
Sin embargo, esta relación sentimental le ayudó a experimentar, salir de la monotonía y cumplir con sus fantasías, pero la actriz asegura que actualmente está feliz como está y disfruta de su relación con su esposo Ernesto.
Esperanza también reveló que ella le permitía a sus parejas sostener relaciones con otras mujeres, siempre y cuando ella estuviera enterada de ello, y que el acto no trascendiera a lo físico. Sin embargo, esta fue una de las reglas que rompió su esposo estadounidense tras tener un encuentro íntimo con otra mujer.
“A pesar de que estoy en esta industria del entretenimiento adulto, yo prefiero tener relaciones sexuales con alguien con quien yo tenga conexión y un vínculo sentimental-emocional. Lo disfruto muchísimo más, yo soy una romántica”, dijo la colombiana en la entrevista con Eva Rey.
Por ahora, la actriz sigue disfrutando de la vida y continúa su relación sentimental con su esposo colombiano, Ernesto, con el que lleva varios años y aún han sabido mantener su relación a pesar de las diferentes situaciones que han vivido con otras personas.