Entretenimiento
Así es el acuerdo prematrimonial entre Alina Lozano y Jim Velásquez
La pareja ha contado detalles de los preparativos de su boda.
Alina Lozano y Jim Velásquez son probablemente una de las parejas del momento en el mundo del espectáculo. La actriz, recordada por su papel en la famosa novela ‘Pedro el Escamoso’, lleva meses en el ojo del huracán por su relación sentimental con un joven de 23 años, 30 años menor que ella.
En un live en su cuenta de TikTok, en el que compartió con sus seguidores detalles de su futuro matrimonio, Alina reveló cómo es el acuerdo prematrimonial que estableció con Jim. “No crean que tenemos grandes propiedades y yo mucho menos, pero él me habló del tema”, confesó la actriz.
Aunque, según dijo, al principio tomaron el tema con humor, lo cierto es que ya tienen claro cuál es el acuerdo. “Al principio nos reímos porque me dijo: Ali, entonces vamos a hacer las capitulaciones. Lo único que tengo es mi celular finísimo”, fue el comentario que Velásquez le hizo a su pareja.
“La verdad les confieso que nosotros queremos seguir creciendo con el respaldo de ustedes y comprar algo juntos. Me parece chévere, eso me gusta, pero lo que tenga cada uno que sea de cada uno. Lo que él quiera comprar por su lado que sea de él y lo mío, que sea mío”, destacó. Según Alina, esta decisión la toma por su hijo.
“Tengo una responsabilidad grande con mi hijo, entonces él (Jim) lo sabe”, recalcó. La actriz de 53 años también mencionó que considera ideal optar por un acuerdo prematrimonial. “Eso me parece importante hacerlo. La experiencia a mí me ha dicho que las relaciones se acaban y cuando hay un hijo de por medio es complicado”, agregó.
Sobre su relación con el también actor, mencionó que quiere que “siga siendo cómo ha sido, algo bonito, algo chévere, donde trabajamos juntos, somos socios, somos pareja, cada uno piensa en el otro y este acuerdo prematrimonial es muy importante”.
Aunque algunos critican la diferencia de edad entre Alina y Jim, también reciben elogios y hay quienes manifiestan su cariño por esta relación. “Es mejor que hablen las cosas claras y los felicito. Es una pareja que admiro y siento que se aman desde el corazón, es un amor real entre ambos”, son algunos de los comentarios de los internautas en redes sociales.
¿Cómo será la boda?
En el mismo video, Alina Lozano se sinceró sobre los obstáculos que han tenido para tomar la decisión de casarse. Según ella, el mayor tiene que ver con sus creencias, pues, a diferencia de Jim, no tiene grandes convicciones religiosas.
“Yo no tengo convicciones religiosas profundas, no quiere decir que no me vaya a casar por lo católico, porque hay que escuchar la opinión de la otra personas”.
Lozano también le contó a sus seguidores que su prometido, Jim Velásquez, en algún momento le manifestó que no la ve entusiasmada con la idea de casarse ni con los preparativos de la boda, a lo que ella respondió que su falta de entusiasmo se debe a las diferencias respecto a las convicciones religiosas de cada uno.
Además, destacó que quiere tener una ceremonia muy sencilla: “no quiero vestido blanco ni velo. Esto me preocupa y me aburre, por eso no me he entregado por completo a la organización del matrimonio”.
Sobre los preparativos de este importante momento y la idea de su prometido de tener una ceremonia ostentosa, Alina expresó que no está de acuerdo en gastar mucho dinero, que no tiene, en un matrimonio. “Necesito tener una larga conversación con él y espero que lo comprenda. Quiero ser honesta con Jim”, manifestó Lozano.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!