Entretenimiento
Así fue el beso que se dieron Jairo y Juan Pablo en ‘Masterchef Celebrity’
Los actores no dudaron en demostrar su afecto y su felicidad.
MasterChef Celebrity es uno de los realities más queridos por todos los colombianos por tener varios ingredientes cautivadores: competidores famosos, retos culinarios exigentes, situaciones álgidas sin libretear y una que otra expresión de amor y cariño que se genera a causa de la euforia de los participantes cuando logran convencer a los exigentes jurados con sus elaborados platos.
Esta vez los protagonistas fueron los actores Jairo Ordóñez y Juan Pablo Barragán, quienes tuvieron que hacer dupla en un reto de caja misteriosa en la que se encontraron el chocolate como ingrediente principal para sorprender a los paladares de Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.
Al final la preparación de los dos actores los hizo acreedores del anhelado pin de inmunidad, lo que desató una emoción incontrolable en los dos histriones, quienes no dudaron en abrazarse y darse un beso apasionado para celebrar su triunfo, pues esto les permite estar una semana más en la competencia y no tener que ir a reto de eliminación, donde podría quedar en la cuerda floja.
Este beso no pasó desapercibido por los televidentes del reality, que de inmediato saltaron a las redes sociales para inmortalizar el momento a través de fotos, videos y hasta memes y dejar claro que dicha muestra de cariño y felicidad entre los competidores había sido lo mejor del capítulo que se acaba de emitir por el Canal RCN.
El mejor momento de la noche, hoy gano Colombia JAJAJAJAJ #MasterChefCelebrity pic.twitter.com/AbKUT06Eiu
— thegsus (@_iamgsuss) June 28, 2023
En dicho capítulo también se ve cuando Juan Pablo, de la felicidad tan grande que tiene por haber ganado, agarra a la presentadora Claudia Bahamón y baila con ella unos segundos para seguir celebrando su pin, lo que desató más risas entre los presentes que estaban en sus estaciones de cocina y en el balcón de los “salvados”, a donde llegaron Barragán y Ordóñez para ser testigos de una nueva eliminación en los próximos días.
Estos memes también llegaron a ojos de Barragán una vez estuvo fuera de las cámaras y a través de sus historias de Instagram se pronunció al respecto, no solo mencionando su beso con su compañero, sino agradeciendo a todos sus fans por el apoyo y la energía que le envían día a día en sus publicaciones para que tenga la mejor suerte a la hora de cocinar sus platos y presentarlos en el atril.
“Saludos a toda la gente bella de parte de Barragán. Estoy muy feliz, ganamos ese reto, Jairito gracias, que beso tan sabroso, qué chimba, de solo energía, de solo amor”, relató el actor en su video, donde también le echa flores a Bahamón, quien estuvo estupenda en el capítulo usando un vestido rojo muy corto con volumen en sus mangas y con un escote strapless.
De hecho, la opita también ha generado algunos momentos románticos en la competencia, pero esta vez no se trató de ningún beso, sino de un piropo que le envió al concursante Diego Sáenz, quien fue al atril a presentar un postre cuando Christopher Carpentier lo llamó diciendo la palabra “hermoso”.
Una vez al frente de los jurados el chef aclaró que él había dicho “hermoso” pero refiriéndose al postre, lo que causó la indignación de Claudia, quien atinó a refutar con la siguiente frase: “Es que él también es un postrecito, son dos postres” dijo Bahamón, desatando la euforia de todos los participantes del reality, y haciendo apenar al locutor y presentador.
En medio de todo la que quedó bajo el foco de las cámaras fue la exvirreina universal Laura Barjum, quien es la actual pareja de Sáenz, quien solamente sonrió y detrás de cámaras atinó a decir muy consternada y con picardía: “en qué momento mi novio se volvió el postrecito de todos”.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!