Entretenimiento
Así fue el impresionante robo a Miguel Bosé: diez hombres lo secuestraron y también a sus dos hijos
El artista y sus hijos fueron encerrados en una habitación por horas.
El reconocido artista español y con nacionalidad colombiana Miguel Bosé fue víctima de un robo muy violento en su vivienda en Ciudad de México, donde se conoció que diez criminales ingresaron y lo tuvieron detenido por más de dos horas con sus dos hijos.
El artista se pronunció sobre el terrible hecho en su cuenta de Instagram: “El viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, y se mostró muy afectado por el traumático hecho.
¿Qué fue lo que sucedió?
El artista, que tiene actualmente 67 años, dijo que los ladrones “se llevaron todo, coche incluido” y manifestó que el robo del que fue víctima fue “muy estudiado y milimetrado”, por lo que se cree que se estuvo planeando por mucho tiempo.
El cantante también mencionó que está muy tenso y preocupado, ya que lo vivido le generó sentimientos muy fuertes. “Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas”, cabe mencionar que Bosé vive en Ciudad de México desde 2018.
“Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”, agregó sobre sus gemelos de 12 años, quienes llevaron la situación lo mejor posible. El también actor dio un parte de tranquilidad a sus seguidores y fanáticos en su cuenta de Instagram, donde narró lo sucedido.
Según las primeras informaciones, cuando la banda de criminales entró en la vivienda, Miguel Bosé estaba en la planta baja, mientras que sus gemelos estaban en la parte de arriba, lo que le causó gran temor al artista debido a que no sabía lo que podría sucederle a sus niños.
De acuerdo a lo que se ha conocido hasta el momento, los diez individuos encerraron al artista, sus dos hijos y los trabajadores del hogar en una sola habitación mientras desocupaban la vivienda, cosa que se prolongó por un par de horas.
Los criminales habrían hurtado objetos de valor, dinero, el vehículo del artista, joyas, entre otras cosas y luego huyeron del lugar de los hechos, aunque no agredieron a ningún miembro de la familia si se sintieron muy nerviosos.
Por el momento, las autoridades continúan en las investigaciones y no hay un comunicado oficial sobre este hurto; sin embargo, algunos medios de comunicación han informado que Bosé aún no habría puesto la denuncia sobre los hechos que sucedieron en el interior de su hogar.
El artista español agradeció a sus seguidores por el apoyo y palabras de aliento que ha recibido de sus “vecinos de urbanización”, ya que, según lo que dijo, ellos fueron “los primeros en llegar” y auxiliarlo en la unidad residencial donde vive en un barrio exclusivo del suroeste de la Ciudad de México.
Además, agregó que permanecerá en la ciudad que ha sido su hogar desde 2018. “Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”.
Otros artistas mostraron su solidaridad con comentarios de apoyo como el que dejó Laura Pausini en la publicación de Bosé: “Un abrazo inmenso a vosotros amores. Qué experiencia tan difícil. Me alegro de que estáis todos bien y que améis tanto a México porque es un lugar maravilloso ❤️”
Por su parte, el cantante mexicano Carlos Rivera mencionó: “Todo mi cariño, Miguel. Que bueno que están bien. 🙏🏼”
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!