Entretenimiento
Así luce Pamela Anderson tras tomar la decisión de no volverse a maquillar
La actriz llamó la atención en la ceremonia de los British Fashion Awards.
La actriz y modelo canadiense, Pamela Anderson, está dando de qué hablar tras su más reciente aparición en un destacado evento público. Se trata de la participación que hizo en el Royal Albert Hall de Londres los British Fashion Awards, ceremonia que premia a las personalidades más destacadas de la moda.
Sin duda, las miradas se posaron en la reconocida actriz, de 56 años, quien es recordada como C.J., de la serie Guardianes de la bahía. Los asistentes y fanáticos de la celebridad se sorprendieron ante la nueva imagen que mostró, sin una sola gota de maquillaje.
La decisión de la actriz fue tomada varios meses atrás con el fin de lucir una cara ‘lavada’ en todos los actos públicos a los que decide acudir. De acuerdo a la revista Hola, la actriz, que tuvo una vida cargada de excesos y cinco matrimonios, entre ellos con Tommy Lee y Kid Rock, decidió adoptar esa decisión porque “la autoaceptación” e “imperfección”, la han llevado a sentirse “más feliz que nunca en mi propia piel”.
A su vez, en una entrevista de octubre, la celebridad dijo, “No me gusta el maquillaje en este momento” y confesó que no tiene ni estilista ni un equipo de maquillaje y peluquería que trabaje con ella”.
Ha sido un año movido para la famosa canadiense, quien a principios de año estrenó Pamela, a love story, un documental autobiográfico donde compartió reflexiones acerca de las recurrentes formas de violencia sexual que ha padecido a lo largo de su vida, desde su infancia hasta los escenarios de Hollywood.
Pamela reescribe su vida en este documental que se estrenó el 31 de enero en la plataforma de streaming Netflix. Ahí, la artista habló sobre cómo la afectó el escándalo de los videos sexuales que se filtraron en internet, el cual perjudicó gravemente su relación sentimental con su entonces pareja, la estrella de rock Tommy Lee, quien acosado por la prensa mediática llegó al punto de golpearla a ella y a sus hijos.
“Arruinó vidas, comenzando con nuestra relación, y es imperdonable que la gente, hasta el día de hoy, piense que puede beneficiarse de una experiencia tan terrible, y mucho menos de un crimen”, señaló la actriz.
En esta producción, Anderson confiesa la incómoda situación que vivió con el actor Tim Allen, mientras se hallaban en el set del rodaje de la serie Home Improvement, en 1991, cuando ella apenas tenía 23 años. Cuenta como durante el primer día de filmación, Tim le mostró sus genitales y le dijo que era justo porque ya la había visto desnuda.
“El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y me mostró rápidamente, completamente desnudo debajo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos a mano. Me reí incómodamente”, relató a Variety.
En ‘Love Pamela’, la actriz aprovecha para hablar sobre los episodios de abuso sexual que vivió en su infancia, empezando por su niñera, quien según explica, la obligaba a jugar de formas extrañas con su cuerpo.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!