Entretenimiento
Atención: murió el padre del actor Sebastián Caicedo, ex de Carmen Villalobos
El actor le dedico un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.
En las últimas horas, el reconocido actor Sebastián Caicedo dio a conocer a través de las redes sociales la muerte de su padre.
Por medio de una emotiva fotografía que compartió en las historias de Instagram, se le observa frente a su padre riéndose. Además, la imagen está acompañada de un pequeño mensaje que dice “En casa papito”, haciendo referencia que ahora está en la presencia de a la casa de Dios.
Asimismo, la hermana del actor, María Alejandra Caicedo, también publicó varias imágenes junto a su papá, escribiendo en ella varios mensajes de despedida: “Papito, Dios te recibe en el cielo (…) Tu bendición siempre con nosotros (…) Así estarás siempre en mi corazón feliz”.
¿De qué falleció el papá de Sebastián Caicedo?
Hasta el momento, Sebastián Caicedo no ha dado mayores detalles del deceso de su padre, sin embargo, el actor compartió en varias oportunidades que su progenitor sufría una serie de enfermedades respiratorias que lo hacía depender de un dispensador de oxígeno.
Cabe recordar que en el año 2020, cuando el mundo atravesaba una pandemia a causa del Covid-19, Caicedo compartió un mensaje sobre los cuidados que se debían tener para así evitar el contagio del coronavirus. Allí, el actor también mencionó que su padre padecía de Epoc y enfisema pulmonar. “Es un paciente, hoy en día, crítico. Donde le llegue a dar coronavirus me toca despedir a mi papá”, expresó Caicedo en ese momento.
¿Qué es Epoc y enfisema pulmonar?
De acuerdo con Mayo Clinic, “El enfisema y la bronquitis crónica son dos afecciones que forman la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). El tabaquismo es la causa principal de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica. El tratamiento puede retrasar el avance de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, pero no puede revertir el daño”.
Lea también: “Me quería colgar”: la dura confesión de Sebastián Caicedo sobre su divorcio de Carmen Villalobos
El actor, de 41 años, confesó que después del divorcio con la actriz Carmen Villalobos, se enfrentó a la lucha de estabilizar su salud mental, ya que cayó en depresión y lo hizo descuidar su apariencia física. A ese momento de su vida lo denominó ‘desierto emocional’.
De hecho, experimentó una desmotivación tan fuerte frente a lo que hacía y todo se vio reflejado en un aumento de peso. Contó que subió 14 kilos, lo que también afectó su autoestima.
Y es que, todo lo que afrontó con la colombiana, también, hizo que tuviera una crisis emocional, que lo llevó a pensar en quitarse la vida, pero su impulso se detuvo al pensar en el dolor de sus papás y en el temor de Dios.
Esta dura confesión ha sido masivamente compartida en las redes sociales, en las que los internautas han opinado que “fue muy valiente al superar ese duro momento” y en otros comentarios se dijo que “existen casos como él, por eso, nadie sabe lo de nadie y nadie sabe qué batalla está enfrentando el otro”.
Caicedo relató que lo que lo salvó de tomar una trágica decisión fue acercarse a Dios, lo que, además, lo ayudó a sanar y a ver la manera diferente. Y, precisamente, desde ese punto de vista, el famoso le dio continuidad a su vida personal y a su vida amorosa.
Cabe agregar que el reconocido actor, Sebastián Caicedo, sostiene un noviazgo con la empresaria Juliana Diez. En su momento, él contó que está atravesando por un momento feliz, en el que va de la mano de Dios y que se está dejando guiar por sus decisiones.
Inclusive, sobre su nueva relación dijo que sí tiene intenciones de crear una familia junto con Juliana Diez. Hizo énfasis en que ese vínculo amoroso está guiado por Dios y que ha cambiado de mentalidad, pues, ha aprendido a reconocer sus errores.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!