Entretenimiento
Atención: Muere la Gorda Fabiola, cumplió 61 años el 18 de septiembre
Su esposo, el también comediante ‘Polilla’ le confirmó la noticia a algunos medios de comunicación.
La conocida humorista y actriz colombiana Fabiola Posada, mejor conocida como La Gorda Fabiola, murió este jueves 19 de septiembre, según confirmó su esposo, el también comediante ‘Polilla’, a medios de comunicación, luego de que el pasado miércoles había cumplido 61 años.
La noticia fue anunciada por el periodista Gabriel de las Casas, quien escribió en su cuenta de X: “Acabo de hablar con el gran Polilla y me confirma la partida de este mundo de la linda y querida gordita Fabiola Posada. Mi tristeza y cariño con él, sus hijos y tanta gente que amaba a nuestra gordita!!!”.
De acuerdo con algunas versiones, la conocida humorista del programa de comedia Sábados Felices había estado hospitalizada en los últimos días por complicaciones salud, pero la última semana se habría complicado.
Fabiola era una de las comediantes más queridas de Colombia, reconocida por su participación en diferentes películas, logrando reconocimientos nacionales e internacionales por sus famosas giras como humorista.
Mientras ‘La gordita’ no estaba en la pantalla chica, sus seguidores se interesaban por su día a día y su bonita historia de amor con Nelson Polanía, conocido como Polilla, también comediante y con quien llevaba más de 20 años, tiempo en el que compartieron escenario, donde le mostraban a su públicos los problemas normales del matrimonio con su humor característico que siempre recordará Colombia.
Su amor pasó por muchas pruebas tras los delicados momentos de salud que padeció Fabiola, pero junto a su hijo, ‘Polilla’ siempre la acompañó y le tendió la mano. En el tiempo que estuvieron juntos, no protagonizaron ningún escándalo, a pesar de su condición de figuras públicas, además de que siempre demostraban ese apoyo en los proyectos que tenían por separados.
Tras la noticia de su fallecimiento, las redes sociales se llenaron de mensajes de acompañamiento para su familia y amigos, donde recordaron los mejores momentos de Fabiola en el escenario y las largas risas que le sacaba a los colombianos.
Algunos de sus colegas estallaron en llanto al conocer la noticia, mientras que en el programa Día a Día se recordaron varios momentos de la comediante en sus intervenciones, mientras los presentadores no aguantaron las lagrimas en sus palabras de despedida.
En 2018, la humorista estuvo hospitalizada y pasó por un trance complicado de salud que la llevó incluso a permanecer 22 días en estado de coma inducido bajo vigilancia médica en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la que salió, pese al diagnóstico de los especialistas.