El pais
SUSCRÍBETE
En el catálogo estará disponible, por ahora, solo la cuarta temporada. | Foto: Captura de pantalla

ENTRETENIMIENTO

¡Bailen sin cesar! La popular serie '31 minutos' estará en el catálogo de Netflix

De momento, Netflix Latinoamérica solo contará con la cuarta temporada del show, emitida en 2014 y compuesta de 12 capítulos.

6 de enero de 2020 Por: Agencia EFE

El noticiario chileno de parodia '31 minutos', que con su uso de marionetas goza de gran popularidad también en otros países de América Latina como Colombia o México, dio su salto a la plataforma de contenidos en streaming Netflix tras alcanzar un acuerdo "trillonario" con esta empresa.

Así lo anunció en su cuenta de Twitter el conductor del programa, Tulio Triviño, el "lector de noticias más creíble del universo", como se define a sí mismo.

"Después de intensas negociaciones y después de un arreglo trillonario, por fin accedí estar en @NetflixLAT para ser el nuevo rey del 'streaming'", expresó en la popular red social sin dejar de lado el humor que caracteriza al "show".


El programa '31 minutos' nació en 2003 y consta de un total de cuatro temporadas, que fueron emitidas por la Televisión Nacional de Chile, TVN.

De momento, Netflix Latinoamérica solo contará con la cuarta temporada del "show", emitida en 2014 y compuesta de 12 capítulos, no estando en el catálogo, al menos de momento, las tres primeras, emitidas en originalmente entre los años 2003 y 2005.

'31 minutos' cuenta las aventuras de un equipo de reporteros y productores de un noticiero, a los que dan vida una serie de marionetas, algunas semejantes a humanos y otras a animales o monstruos, y está principalmente dirigido a un público infantil.

Lea también: El simpático mensaje de Adele, Harry Styles y James Corden en sus vacaciones en el Caribe

Así, Tulio Triviño, una especie de mono, es el conductor de noticias del programa; Juan Carlos Bodoque, un conejo rojo, es el periodista estrella; y Juanín Juan Harry, un animalito peludo de color blanco y con las palmas de las manos rosadas, es el productor de imagen, entre otros personajes.

El éxito de la serie derivó en que se realizaran "shows" en vivo, especiales de Navidad o de Teletón y varios discos de canciones.

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias

Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!

AHORA EN Entretenimiento