entretenimiento
Carolina Cruz abrió su corazón y habló sobre la difícil situación que está enfrentando: “me dan ganas de tirar la toalla”
La presentadora no dudó en hablarle a sus seguidores sobre el duro momento por el que atraviesa con la fundación.
Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas en el mundo del entretenimiento en Colombia, que ha logrado consolidar una importante carrera en la televisión nacional tras participar en diferentes producciones. Por ello, varios de sus fanáticos están pendientes de la vida de la presentadora.
La empresaria siempre ha sido muy abierta con su vida personal y en varias oportunidades ha revelado detalles que nadie conocía, pero que han dejado a más de uno con la boca abierta. De hecho, recientemente, la caleña abrió su corazón y habló sobre uno de los momentos más difíciles por lo que está pasando.
Es importante recordar que Carolina Cruz creó una fundación inspirada en su hijo menor Salvador, quien nació con una condición médica especial que tuvo que ser tratada por especialistas. Esta experiencia transformó la vida de la presentadora, tanto así que decidió crear una fundación para ayudar a otros niños que padecen la misma condición que su hijo.
La presentadora inventó la Fundación Salvador de Sueños, la cual pretende ayudar a mejorar la condición de salud en niños y niñas de la primera infancia con enfermedades neurológicas. Es por eso que Carolina ha realizado diversas iniciativas para recaudar fondos y poder sostener la fundación, pues en varias oportunidades ha comentado que ha tenido que enfrentarse a varios retos para mantenerla.
Carolina Cruz abrió su corazón y habló sobre la difícil situación que está enfrentando
En las últimas horas, la presentadora volvió a salir en sus redes sociales y habló sobre la difícil situación que está pasando por cuenta de su fundación, pues no ha sido un proceso fácil para mantenerla y ayudar a muchos niños que lo necesitan.
“Recibí muchos mensajes de personas interesadas en apadrinar a los niños, de conocer más de las donaciones, sobre el plan padrino (...) A veces me pierdo, no estoy muy presente hablando de la fundación porque tengo que aceptar que he tenido días donde me dan ganas de tirar la toalla porque emprender en lo social ha sido lo más difícil”, dijo inicialmente Carolina.
Más adelante dijo que muchas personas no creen en la fundación, creen que ella se gasta el dinero que recaudan para los niños, pero decidió aclarar que no recibe dinero de la ella y solo pretende sacar adelante su propósito.
“De la fundación yo no recibo un peso, pero para mí también sacar adelante la fundación sola en el tema económico, pues es casi que imposible, porque las terapias de los chiquitos son muy costosas, porque lograr lo que queremos para su recuperación cuesta. Entonces, estar tocando puertas, estar rogando o estar pidiendo no es fácil, no es sencillo”, agregó.
Finalmente, dijo que este año será más intensa pidiendo ayudas porque necesitan lograr sacar adelante a los niños, por lo que decidió compartir más información de la fundación y las formas en las que muchos pueden ayudar.