El pais
SUSCRÍBETE

Entretenimiento

Carolina Cruz confesó, paso a paso, la manera en la que preparó a su hijo para despedir a su mascota

La presentadora tenía el corazón roto, pero sacó fuerzas para preparar a su hijo en medio de un duro momento de sus vidas.

3 de noviembre de 2024 Por: Redacción El País
Carolina Cruz, en medio de lágrimas, habló sobre la condición de salud de su hijo Salvador.
Carolina Cruz es una famosa presentadora colombiana. | Foto: Tomada de YouTube Carolina Cruz

Carolina Cruz es una de las presentadoras más famosas en Colombia. Su rostro es admirado por millones de personas, quienes, a propósito están al pendientes de todo lo que sucede en su día a día.

La vallecaucana, además, cuenta con una destacada trayectoria que le ha permitido pasar por diferentes espacios televisivos. En la actualidad, es presentadora en ‘Día a Día’ y la imagen de algunas reconocidas marcas.

Además de su vida profesional, la famosa acostumbra a estar cerca de sus seguidores y a abrir su corazón para hablar sobre temas personales y que le han marcado en el transcurso del camino. Esta vez, confesó que tuvo que vivir un duro momento para el que también preparó a su hijo.

En esta historia, el protagonista es Dandy que llegó a su hogar en compañía de Lincoln Palomeque. En un principio, le había dicho a su expareja que no quería tener ninguna mascota, pues no había superado la muerte de La Chiqui en el 2008. Entonces, ella empezó “siendo muy reacia a Dandy, era una cosita muy divina y solo pensaba en que no me iba a encariñar. Ellos son muy inteligentes y astutos, por lo que estuvo encima hasta que me enamoré perdidamente. Su dueña era yo, ya no era Lincoln”.

La presentadora Carolina Cruz compartió con sus seguidores el tratamiento que se está realizando para conservar su belleza.
Carolina Cruz acostumbra a contar su vida a sus seguidores. | Foto: Tomada de Instagram @carolinacruzosorio

El canino representó un sentimiento fuerte en su vida e inclusive, en Matías, quien desde que nació tuvo una tierna relación. “Dandy empezó a envejecer, a tener problemas en su salud y su cuerpo. Cuando Mati tenía tres años, el perro se empezó a poner muy mal y nosotros ya habíamos hablado con el veterinario”, dijo.

“Empecé a sentir a Dandy con mucho dolor, se quejaba y le dije a Lincoln que no iba a permitir que un ser que nos había dado tanta alegría y compañía fuese a sufrir”. Fue en ese momento en el que decidieron “poner la inyección, pero de una forma linda”, entonces, preparó a su hijo Matías y le decía: “Se va a ir para el cielo, está muy viejito, tiene muchos dolores”.

Así fue el proceso mientras ella le explicaba a su pequeño, tratando de permanecer tranquila. “Un día, como a la semana, veo a Mati viendo por un ventanal al cielo. Le pregunto qué estaba haciendo y me dice: ‘Estoy buscando a Dandy en el cielo, a ver si lo veo, si me saluda. Eso me marcó’”, agregó.

Mi mundo, mis huellas, mi verdad: Amores que te marcan para toda la vida
Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

Regístrate gratis al boletín diario de noticias

AHORA EN Entretenimiento