entretenimiento
Carolina Cruz le ‘cantó la tabla’ a los que la critican en redes sociales: “solo pido respeto”
La presentadora no se aguantó los malos comentarios y se defendió ante las críticas.
Carolina Cruz es una reconocida modelo y presentadora colombiana que se ha dado a conocer en el mundo del entretenimiento por participar en diferentes producciones de televisión, participar en el reinado de belleza y hasta por ser la imagen de importantes marcas.
La presentadora también es muy activa en sus redes sociales, donde comparte contenido de su trabajo, sus emprendimientos, su trabajo en televisión y algunas cosas de su vida personal. Sin embargo, lo largo de los años, Carolina ha enfrentado diferentes polémicas en redes que la han puesto en el ojo del huracán.
De hecho, en las últimas horas, la caleña fue blanco de críticas en sus redes sociales, después de compartir varios video en las historias de Instagram, pero ella no dejó pasar por alto los comentarios y le respondió fuertemente a quien la señalan y envían fuertes comentarios.
Como es costumbre, Carolina comparte mucho contenido en sus redes sociales todos los días, y la presentadora publicó varios videos mostrando algunas de las labores que realiza con los niños y sus familias de la fundación Salvador de Sueños, la cual fundó en honor a su hijo quien padece una enfermedad.
En las imágenes se puede ver a Carolina compartieron con los pequeños, entregándole regalos a los niños y acompañándolos a sus revisiones médicas, pero esto generó molestia en algunos de sus seguidores, quienes le mandaron fuertes mensajes por compartir dicho contenido.
Después de compartir sus videos, una de sus seguidoras de Instagram le lanzó un comentario que despertó la furia de Carolina y quien no dudó en responderle fuertemente: “Todo muy lindo, pero mucha foto. No hay derecho”, fue el mensaje que le enviaron a la presentadora.
Ante la crítica, la presentadora se dejó ir y le respondió duramente el comentario: “Una persona que se disgusta porque le tomamos muchas fotos a los niños en los eventos y alianzas de la fundación! Entonces si muestro me dicen que la mano izquierda no muestra lo que hace la derecha, y cuando no muestro que me robo la plata y me la gasto en viajes. A mí no me gusta caer en esto y me aguanto que me den hasta con la tapa de la olla, pero mi pregunta es: ¿en qué te afecta? ¿Tú aportas a la fundación? ¿Haces parte de ella? Usemos la redes sociales para sumar no para restar″, dijo la presentadora.
De la misma manera, dijo que con su contenido no pretende hacerle daño a nadie, pero debe mostrar los trabajos que realiza la fundación y el proceso de los niños que hacen parte de la fundación.“Solo pido respeto, nada más”, concluyó.