Entretenimiento
Carolina Ramírez destapó su molestia ante inesperada situación en sus vacaciones
Los pronunciamientos los realizó la actriz en sus redes sociales.
El panorama del entretenimiento colombiano, continúa dejando noticias para los seguidores de los diferentes actores y famosos del país.
Una de ellas, es la actriz Carolina Ramírez, quien en los últimos días estuvo en la mira de la opinión pública por unas declaraciones que dejó en sus redes sociales, en donde criticaba una situación que se registró en medio de sus vacaciones.
En medio de sus redes sociales, de las cuales realiza un gran uso, la famosa actriz mostró el paraíso en el que se encontraba, sin embargo, dio a conocer su descontento por el problema que tenía este restaurante que hacía parte de uno de los lugares que visitó en sus vacaciones.
“Me siento en el culo del mundo, si uno se viene a este lugar no quiere escuchar música horrorosa, por qué querría”, dijo la actriz.
La famosa, destacada por su deslumbrante actuación en la exitosa serie ‘La Reina del Flow’, indicó que muchas de las personas que llegaron y realizaron su reserva esperaban poder descansar en este lugar. Sin embargo, la música registraba una fuerte molesta por su alto volumen. Además, de que el estilo musical que estaba sonando no generaba la paz que ella estaba buscando.
Carolina Ramírez, con su destreza actoral y su carisma innegable, ha cautivado a audiencias no solo en Colombia, sino en todo el mundo, consolidándose como un referente de la televisión contemporánea. Pero, en esta situación, mostró su descontento y resaltó varios de los problemas que tienen los humanos cuando asisten a este tipo de lugares en sus vacaciones.
“En donde hay vestigio humano hay mierda, basura, encuentras el pitillo. Somos una porquería, merecemos la extinción”, resaltó la actriz colombiana.
En medio de estos pronunciamientos se lograba observar a la actriz, la cual estaba acostada sobre el camino y de fondo se ve un lago. Hay que resaltar que las palabras de la actriz estaban dirigidas en especial a la música que estaba sonando de fono, sin embargo, dejó en claro que estaba buscando la mejor manera de descansar en lo posible.
Carolina Ramírez interpretó el papel de Yeimy Montoya, una talentosa compositora y cantante que busca vengarse de aquellos que la traicionaron en el pasado. Su actuación convincente y emotiva tocó las fibras más sensibles de la audiencia, convirtiendo a ‘La Reina del Flow’ en un fenómeno que trascendió fronteras.
Cabe señalar que, además de su trabajo en ‘La Reina del Flow’, Carolina Ramírez ha participado en otros proyectos notables en la industria del entretenimiento colombiano, consolidando aún más su posición como una de las actrices más influyentes de la actualidad. Su presencia magnética y su habilidad para transformarse en una amplia variedad de roles la han convertido en una figura destacada en el panorama actoral.
Versión teatro de ‘La hija del mariachi’
Con un elenco de 17 intérpretes, el teatro Astor Plaza a partir del 21 de septiembre se transformará en un rincón de México, transportando a la audiencia a las calles de El Garibaldi, donde se desarrolla gran parte de la historia. Los espectadores podrán sumergirse en un ambiente que respira música y romance, lleno de pasión y emoción.
El reparto estará respaldado por la participación de reconocidos actores, como Carmenza Gómez, Luces Velásquez, Ella Becerra, Freddy Ordóñez, Juan Manuel Lenis y Jose Miel. Además, de la adaptación musical con la participación de talentosos y reconocidos artistas, como Martina La Peligrosa, Karoll Márquez y Carlos Fernández, quienes darán vida a los entrañables personajes de Rosario, Emiliano y El Coloso de Jalisco.
‘La Hija del Mariachi’ fue una exitosa producción de la televisión colombiana estrenada en septiembre de 2006 y fue protagonizada por Carolina Ramírez, Mark Tacher y Gregorio Pernía.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!