Entretenimiento
“A duras penas me baño”: el duro momento de Gabriela Tafur en Estados Unidos
La caleña se encuentra cursando un Máster en Administración de Negocios en Estados Unidos.
Aunque hace algunos meses la caleña Gabriela Tafur anunció en sus redes sociales que era un sueño cumplido, cuando fue aceptada en un MBA (Máster en Administración de Negocios) en la Universidad de Standford de Estados Unidos, ahora la que fuera Señorita Colombia 2018- 2019, ha reconocido que el proceso ha sido más duro de lo que se había imaginado.
“Miren, ustedes no conocen mi faceta como estudiante. No duermo, me angustio un montón, a duras penas me baño, mentiras”, contó entre risas en sus redes. “Ayer me quedé a las 2:00 a.m. por estar de vaga, me fui a esquiar este fin semana, así que tenía que entregar una aplicación hoy a las 9:00 a.m. y del estrés me mordí el labio, lo tengo ‘descarnizado’”, comentó la abogada, egresada de la Universidad de Los Andes.
La que fuera presentadora de El Desafío, confesó que no se explica por qué empezó a tener la manía de morderse labios. “Se me hincha el labio y hasta sale sangre y cada vez que hablo o como chicle me lo muerdo y se vuelve a hinchar, y así vamos en este ciclo vicioso con mis labios”.
Por si fuera poco al estrés de las clases, la finalista de Miss Universo 2019, quien actualmente tiene 28 años, está comprometida con Esteban Santos, hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos, por lo que se encuentra en medio de la preparación de su boda.
Su historia es bastante conocida: él le escribió por Instagram para preguntarle si la especialización en Gestión Pública de Los Andes era solo para abogados –esto data de enero de 2018–, pero no fue sino hasta unos carnavales de Barranquilla que se hicieron más cercanos.
Según ha contado ella en diferentes oportunidades, tenían amigos en común “pero nunca había pasado nada” hasta esas fiestas. Compartieron en uno de los palcos y al otro día aparecieron en medios de comunicación que aseguraban que eran pareja.
Le puede interesar: ¿Qué tal lo hizo? Laura Acuña se le midió a bailar al ritmo de Shakira, junto a Elianis Garrido
Entre chiste y chanza, a raíz de ese rumor, empezaron a hablar más y cuando llegó la pandemia se hicieron más cercanos. “Ha sido una buena compañía durante estos meses de encierro”. Al poco tiempo, Gabriela se fue a vivir con la familia Santos para pasar los días de pandemia en medio de las restricciones.
Siguieron pasando los años y, a pesar de los compromisos de ambos, lograron que la relación a distancia funcionara. Hoy por fin ya viven juntos, mientras ella cursa su MBA en la Universidad de Stanford.
De acuerdo con las imágenes que compartió la pareja en Instagram, Santos invitó a su ahora prometida a un hermoso lugar ubicado en Napa Valley, en el estado de California, en Estados Unidos.
Ya en el lugar, Esteban se arrodilló, sacó el anillo, hizo la propuesta y se fundió en un sentido abrazo con ella. “Para siempre”, comentaron ellos en Instagram junto a las imágenes que mostraron del momento en el que le pidió matrimonio a Gabriela.
“Nuestro hogar lejos de casa. Anoche fue nuestra primera celebración de compromiso, rodeados de personas que en pocos meses nos han hecho sentir en familia. Personas que vibran con nuestra felicidad, que se alegran de vernos plenos y que han hecho de este lugar, un hogar”, escribió Gabriela en Instagram, junto a varias fotografías mostrando su discreta fiesta de compromiso.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!