ENTRETENIMIENTO
Daniela Ospina contó detalles de sus primeros días de embarazo
La modelo e influencer está a la espera de su segundo hijo.
Daniela Ospina es una reconocida deportista y modelo colombiana. Es recordada en el mundo del entretenimiento nacional e internacional, por haber estado casada con el jugador de fútbol profesional colombiano James Rodríguez, tras varios años juntos, la pareja decidió ponerle punto final a su unión en el año 2017.
Cabe mencionar que fruto de este amor entre ambos nació Salomé quien actualmente reside con su madre en Miami y tiene 9 años. Actualmente, Daniela se encuentra comprometida con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, sin embargo, la prensa ha rumorado que la pareja ya se casó por lo civil en Miami, información que no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados.
Recientemente, la deportista por medio de su cuenta personal en Instagram sorprendió a sus seguidores al compartir un video en donde confirma que está a la espera de su segundo hijo, fruto de la relación que sostiene con el actor venezolano desde el año 2021.
En medio del video se puede observar cuando la prueba de embarazo marca que está embarazada, luego se puede ver la reacción de su familia y amigos, por medio de videollamadas que ellas les hizo para darles la noticia. Las reacciones que se destacan son las del hermano de la deportista, el arquero de la Selección Colombia David Ospina, también es evidente la alegría de Salomé y sin duda, la alegría de la pareja de la modelo quien alza de la emoción a Salomé y a Daniela al enterarse de que será para por primera vez.
Pese a que Daniela ya es mamá hay experiencias en la vida que no se viven de la misma manera dos veces. Es por esto que la deportista ha compartido con sus seguidores algunos cambios que ha experimentado durante sus primeros meses de embarazo.
Por medio de un video que compartió mediante sus historias de Instagram, la modelo contó que los primeros días de embarazo fueron duros, ya que le dio mucho sueño y no contaba con la misma energía que suele tener para hacer actividad física como está acostumbrada a hacerlo.
En medio de dicho proceso, la deportista mencionó que se tomó las cosas con calma y que recibió apoyo de su entrenador, pareja y amigos para continuar con sus rutinas diarias. Cabe mencionar que por recomendación médica las mujeres que suelen hacer deporte con frecuencia no tienen que dejar de hacerlo durante el embrazo a menos que haya una condición que requiere del cese de las actividades, que no es el caso de Daniela, afortunadamente.
“Ya estoy por aquí, seguimos acá entrenando(…) Si he estado entrenando, no tan juiciosa como era, debo confesar que algunos días me da pereza ¿verdad?, le pregunta Daniela a su entrenador y él contesta: “siempre la llamamos para que salga a hacer ejercicio, si se queda dormida ella me llama”.
En medio de sus declaraciones, Daniela aprovechó para compartir una reflexión con sus seguidores en donde aseguró que uno se empieza a parecer o a tener hábitos de las cinco personas con las que más se rodea. “En estos días leí que uno es como las cinco personas que te rodeas, si tú te rodeas de cinco personas que te lleven para el gimnasio, tú vas (…) te conviertes en esa sexta persona” El entrenador agregó “si te rodeas de cinco borrachos vas a ser un borracho, el sexto borracho”.