Entretenimiento
Aleska Génesis, ex novia de Nicky Jam y Maluma, respondió si hace hechizos para amarrar a los hombres
Un video está circulando en redes sociales y ha causado todo tipo de comentarios.
Aleska Génesis es una reconocida modelo venezolana que se dio a conocer en el mundo del entretenimiento en todo el mundo debido a su relación sentimental con el reguetonero Nicky Jam, además, también se cree que estuvo involucrada con otros artistas y deportistas reconocidos.
Sin embargo, la relación que tuvo con Nicky Jam fue una de las más sonadas, tanto así que la pareja tenía planes de ir al altar, pero al final las cosas no resultaron como creían porque terminaron antes de lo que ambos pensaban.
El año pasado, Aleska fue el centro de atención en la prensa mundial después de que se conociera un video en el que estaba realizando rituales de santería para tener el amor de Nicky Jam. Sin embargo, la modelo aseguró que el contenido del video fue manipulado y negó toda práctica de dichos actos de santería.
Ahora, la modelo venezolana volvió a ser el centro de atención, después de realizar una fuerte revelación en el reality La Casa de los Famosos México, en el cual participa.
En medio de una conversación con algunos de sus compañeros, Aleska afirmó que hace “amarres”, además, mencionó el ritual que realiza con sus parejas para tenerlas enamoradas, lo que desató una ola de comentarios entre los internautas en las redes sociales.
“Haces un amarre, pones unas gotitas, solamente unas gotitas de orina y se lo pones en el agua en la mañana, cinco gotitas de orina, se lo pones en el café o en el agua y lo tienes prendido”, dijo Aleska en medio de risas. Además, agregó: “No me recibas el agua ni el café”.
Los usuarios en redes sociales no dudaron en comentar el video que se viralizó rápidamente y muchos confirmaron que sí tiene una relación directa con la santería.
“Y si es así entonces por qué no tiene un hombre al lado?”, “Después dicen que no es brujis”, “Por dios que es eso”, son algunos de los comentarios de los internautas.