Entretenimiento
Clara Chía le mandó la Policía a Jordi Martin: este sería el nuevo problema
Al parecer, la catalana no soporta la presencia del paparazzi.
El pleito entre Clara Chía y el periodista Jordi Martin continúa más fuerte que nunca, después que el pasado 3 de febrero, el juez tomara una decisión frente a la denuncia que había interpuesto la catalana para solicitar una orden de alejamiento contra el paparazzi.
El juez determinó que la medida que había puesto Clara Chía no ocurría en un momento urgente y con una necesidad que justifique que el paparazzi tenga que estar lejos de ella, por lo que la petición de la joven fue rechazada.
Todo habría iniciado el pasado 31 de enero, cuando Jordi regresó a Barcelona para cumplir con su trabajo y se dirigió hasta las afueras de Kosmos, empresa de Piqué, donde esperó por varios minutos en una cafetería cercana, pero llegó la Policía al lugar en el que él se encontraba porque su presencia estaba molestando a una persona.
Según reveló el diario El Confidencial, Clara Chía se percató que el paparazzi se encontraba a los alrededores de la empresa y decidió llamar a la Policía para nuevamente denunciar a Jordi por acoso. Además, esta información también habría sido confirmada por otros fotógrafos que estaban en el lugar,
“Me dijeron que una señora les había llamado porque la estaba acosando, que la había seguido desde su casa al trabajo. Y no era verdad. Yo acababa de llegar a la cafetería”, dijo Martin en el programa El Gordo y la Flaca.
Además, se cree que mientras los policías estaban con Martin, dentro de Kosmos la novia de Piqué estaba interponiendo una nueva denuncia contra Jordi por acoso, pues varias fuentes señalan que la joven estaba muy alterada por su presencia.
Ante el problema, Martin y Chía tuvieron que declarar ante la comisaría de Policía, pero, finalmente, se determinó que la nueva denuncia de Clara no era una urgencia y tampoco una necesidad que justificara una medida cautelar.
Por su parte, Jordi Martin expresó su malestar contra la joven y dijo que está pensando en interponer en su contra por no permitirle realizar su trabajo periodístico: “Estoy sopesando la posibilidad de interponer contra la señora Clara Chía una querella por acoso, por impedirme hacer mi trabajo y por lucro cesante, esto es, no haber podido trabajar no solo la mañana del día 31 y del 2 de febrero”.
De esta manera, se cree que la demanda de Clara fue ejecutada en otro juzgado de Barcelona, pero se cree que la joven no conseguirá una medida de alejamiento con contra de Jordi Martin.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!