Entretenimiento
Claudia Bahamón se sinceró y habló sobre su relación con ‘Nela’ en ‘Masterchef Celebrity’
“Ella inició una pelea desde que empezamos a grabar”, confesó la presentadora.
Claudia Bahamón siempre está dando de qué hablar gracias a MasterChef Celebrity. La presentadora es centro de los comentarios por sus apuntes graciosos, sus “maldades” y hasta las discusiones que tiene con los participantes.
Precisamente, durante esta temporada ha sido bastante comentada su relación con ‘Nela’ González. Y es que, en ocasiones es bastante buena, mientras que en otras no dejan de pelear y hablarse fuerte.
Precisamente, en una reciente emisión de Buen día, Colombia, la presentadora se refirió a Marianela. De acuerdo con Bahamón, las discusiones con la actriz comenzaron desde el primer capítulo del programa ya que, para ella, ‘Nela’ es necia.
“Es que ‘Nela’ es muy necia, yo le digo que es muy bipolar conmigo. Ella inició una pelea desde que empezamos a grabar hasta el momento que salimos al aire y nunca supe por qué. Con ella yo entendí por qué a veces dicen que hay personas que pelean solas y que se tienen que contentar solas. ‘Nela’ es una de ellas”.
Sin embargo, en aquella conversación con el magacín de RCN dejó claro que su relación con Marianela es muy bonita. Además de eso, aseguró que, en general, hubo bonitas conexiones durante esta temporada. Según Claudia, este fue uno de los grupos más unidos.
“La verdad es que hay mucho amor ahí. O sea, hace poco hablaba con alguien y esta edición del programa para mí ha sido muy especial porque en las grabaciones se sintió una real camaradería entre todos, haciéndonos bullying sano entre todos, que al aire no se siente”, finalizó.
La competencia en MasterChef Celebrity cada vez se hace más cerrada. Ahora solo quedan ocho participantes luego de la eliminación de Juan Pablo Barragán.
El actor fue quien tuvo los errores más grandes en su plato, incluida la falta de sazón.
“Muchas gracias por todo lo que me han enseñado, por lo que he aprendido. Este programa me salvó la vida. Gracias a todos porque hicieron de mi vida más feliz. Espero que la vida nos siga juntando. Di todo lo que pude. Yo como cocinero soy buen comediante”, fueron algunas de sus palabras de despedida.
Sin duda, fue una de las eliminaciones más duras porque Juan Pablo era bastante querido por sus compañeros. Además de eso, se pudo ver llorar a Claudia, quien afirmó que en él había encontrado a un gran amigo.
Cabe mencionar que desde el comienzo, el famoso afirmó que no tenía ningún conocimiento en la cocina, así que su avance fue aplaudido por colegas y televidentes.
“A mí no me gusta cocinar, yo era el que hacía el jugo y lavaba la loza. No quería aceptar porque me cuesta mucho cocinar, siempre me enredo. Yo ahí aprendí, yo dije: ‘voy a ser asistente de cocina’. Yo me hacía atrás, y si me decían ‘pásame esto’, lo hacía. Entonces, iba aprendiendo de los que sí sabían”, contó hace un tiempo en una conversación con Bravíssimo.
Además de eso, se sinceró respecto a por qué no estaba seguro de aceptar la invitación al programa:
“Los realities no me gustan porque psicológicamente lo pueden afectar mucho a uno. Y es que todo el mundo cree que tiene el derecho de opinar frente a ti: lo que eres, como te vistes, lo que haces, y la gente en redes es muy grosera. De paso pido acá: no sean tan groseros, hagan el amor y sean felices. Entonces, a mí lo que me aterra de los realities es eso, que todo el mundo piensa que puede opinar frente a tu vida y hay gente que se da garra”.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!