Entretenimiento
Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz, lo recordó con amoroso mensaje
Diomedes tuvo 21 hijos y 13 esposas, y Consuelo fue la mujer con la que paso sus últimos días.
Hoy, es un día significativo para la familia Díaz, pues el 22 de diciembre de 2013, el Cacique se despidió de este mundo y durante todo el día, tanto sus familiares, amigos y fanáticos han recordado la carrera artística Diomedes Díaz.
En el post, Martínez demostró con nostalgia lo mucho que extraña “mi amor, no sé si me escuchas desde tu cielo ni tampoco si ves todo lo que he hecho durante esta década sin ti.”
Resaltó los diez años de dedicación a la crianza y educación de sus hijos, asegurando que han crecido con emprendimiento y estudio, gracias a su esfuerzo incansable.
“Jamás habrá palabras suficientes para decir lo que sigues significando en mi vida y el vacío tan profundo que dejaste con tu partida”, agregó la viuda, recordando momentos compartidos y el impacto que la ausencia de Diomedes ha dejado en su vida.
Consuelo, además, rememoró distintas facetas del Cacique, desde sus momentos más desafiantes hasta su genuina alegría y humildad que lo caracterizaba. También expresó gratitud por el legado familiar construido junto a Diomedes: “Fuiste, eres y serás el mejor hombre que pudo darme Dios y la vida. Mi amor eterno.”
Además, la viuda en sus estados de Instagram publico varias fotos en las que estaba compartiendo con su esposo, y expresó lo mucho que lo extraña.
Con el ánimo de conmemorar los diez años de la muerte del ‘Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz, su hijo Rafael de Jesús Díaz, ha convocado a los admiradores y seguidores del legado musical de su padre a que participen de un emotivo tributo, que se llevará a cabo hoy, 22 de diciembre.
El evento se realizará por medio de una caravana que se reunirá en la ‘Ventana del mundo’, un monumento icónico en Puerto Colombia, Atlántico, creado por la empresa Tecnoglass.
El encuentro está programado para las 3 de la tarde, e iniciará desde este emblemático punto hacia la discoteca Moys, ubicada en la carrera 52 con calle 74 en Barranquilla. En este local, Rafael ofrecerá un espectáculo especial en honor a la memoria de Diomedes Díaz, el ícono de la música vallenata, quien falleció a los 56 años en Valledupar en 2013.
El cantante, en su interés de promover este sentido homenaje, recorrió las calles de Barranquilla acompañado de su mánager, esposa e hijos, incluso subiéndose a los buses para invitar personalmente a todos los ‘diomedistas’, a conmemorar la vida y obra del cantante de la Junta. La expectativa es alta, especialmente porque se lanzará la nueva canción ‘El Diomedazo’ en este emotivo evento.
Rafael suele compartir su amor e idolatría por su padre durante todo el año, así lo demuestra en sus redes sociales.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!