entretenimiento
¿Cuál era el negocio que tenía Omar Geles fuera de la música?
Además de su éxito en la música, el artista también tenía otros negocios que le permitieron acumular una gran fortuna.
La muerte de Omar Geles conmocionó a toda Colombia, tras conocerse que el cantante, acordeonero y compositor vallenato había sufrido un problema cardíaco, mientras jugaba tenis en el Club Campestre de Valledupar.
Este 21 de mayo, el artista vallenato, murió sobre las 8:00 de la noche, después de que se desmayara de manera repentina, inmediatamente fue trasladado a la Clínica Erasmo de Valledupar, donde fue atendido por médicos que hicieron todo para reanimarlo, tras haber llegado sin signos vitales.
Por medio de un comunicado, el centro hospitalario informó que el juglar vallenato llegó a las instalaciones y se le prestó la atención médica necesaria, pero, al final, no lograron reanimarlo.
“Con profunda tristeza, la clínica Erasmo LTDA informa del fallecimiento del señor Omar Antonio Geles Suárez, cantautor vallenato muy reconocido y querido por todos nosotros, quien llegó a nuestras instalaciones sin signos vitales el día de hoy 21 de mayo, después de sufrir un síncope mientras jugaba tenis”, dice parte del comunicado compartido por la Clínica Erasmo de Valledupar.
Durante años, Omar Geles logró acumular grandes éxitos gracias a la música, la cual queda en la memoria de miles de personas y artistas que todavía cantan sus temas. Sin embargo, el artista vallenato también tenía otros negocios que le permitieron acumular una gran fortuna.
El negocio que tenía Omar Geles fuera de la música
Gracias a su trayectoria como cantante y compositor de exitosas canciones de vallenato, Omar Geles logró obtener millonarias ganancias, las cuales combinaba con otros negocios, que le permitieron dejar una importante fortuna.
En varias oportunidades se habló de la gran cantidad de dinero que cobrara por componer una cancón y se conoció que su tarifa oscilaba entre los 60 y 70 millones de pesos, además, cobraba regalías de todos los temas musicales.
Aunque el artista tuvo varios negocios a lo largo de su vida, se pudo conocer que uno que tenía activo en la actualidad era un complejo deportivo en la capital del Cesar, que estaba compuesto por cuatro canchas sintéticas para fútbol cinco y era uno de los más conocidos en Valledupar.
El juglar siempre fue un aficionado del deporte, por lo que el tenis y el pádel se convirtieron en sus dos actividades favoritas. Sin embargo, mientras practicaba tenis fue que murió de manera repentina.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!