Entretenimiento
¿Cuál es su estado de salud? Hija de reconocida presentadora fue hospitalizada tras ingerir varias pastillas
La periodista compartió a través de las redes sociales los momentos de pánico que vivió.
Conmoción y preocupación hay en las redes sociales por lo ocurrido en las últimas horas con la hija de una reconocida presentadora de RCN y NTN24. La niña de tres años se tragó, por descuido, 45 pastillas de un medicamento.
La madre de la menor afectada es la periodista Maythe González, quien conforma hace varios años el equipo de los noticieros del mencionado sistema informativo. Horas después de lo sucedido, la comunicadora apareció en redes sociales para contar cómo se dieron los hechos, así como para actualizar a sus seguidores sobre el estado de salud de la pequeña.
González confirmó que su hija tuvo que ser internada en un hospital de urgencias y describió el temor que sintió al verla llena de una sustancia blanca en la cara, dándose cuenta que se había tragado casi un frasco entero de un remedio homeopático. Corrió hasta el centro asistencial, en el que procedieron a realizarle un lavado gástrico y fue dejada en observación.
“Tenía la boca, las mejillas y la lengua blancas ¡Todo blanco!, entonces yo reaccioné mal en medio del estrés y del miedo que me dio (…) Resulta que se tomó el pote de 50 pastillas de un producto homeopático, aunque luego encontramos cinco cápsulas por ahí ¡Yo me volví loca, irracional!”, contó la conductora en su cuenta de Instagram.
Luego del susto, volvió a sus perfiles digitales para referirse a lo ocurrido con más calma. “Chiquita mía. Anoche me diste el peor susto de mi vida. Pensé que te perdía y el corazón por un momento se me quiso salir. Me volví loca, no supe controlar mis nervios, espero no causarte un trauma el día de mañana. Gracias a Dios lo que parecía una tragedia hoy es una enseñanza en esta aventura de ser tu madre. Te amo tanto!”, agregó en su perfil.
¿Quién es? La nueva periodista de Noticias Caracol que enamoró a los televidentes
Una joven reportera ha causado sensación desde que hizo su debut hace algunas semanas en el noticiero estelar de Caracol Televisión. Su profesionalismo y habilidad para transmitir en vivo en la televisión han dejado a los espectadores impresionados. A pesar de los desafiantes temas que aborda, ella muestra una gran tranquilidad y precisión al hablar sobre ellos, lo que le ha ganado un lugar destacado en la pantalla.
Aunque la audiencia ha reconocido las habilidades profesionales indiscutibles de Stephanie Valencia, también han hecho comentarios sobre su apariencia física, elogiándola con términos como “hermosa” y “divina”, además de resaltar su profesionalismo.
Se trata de una comunicadora social y periodista graduada de la Universidad de La Sabana. Desde el principio, tuvo claro que su pasión y área de enfoque serían los medios de comunicación, y ha demostrado su dedicación en ese campo.
“Habituada al trabajo bajo presión, alta vocación de servicio y capacidad conceptual para el análisis de distintos fenómenos sociales y así plasmarlos en los medios de forma objetiva y ética”, expresa la comunicadora en su perfil de LinkedIn.
Stephanie Valencia comenzó su carrera en el Canal RCN, donde realizó sus prácticas profesionales y se destacó como un talento emergente. Posteriormente, formó parte del equipo periodístico de Citytv, donde adquirió experiencia en reportajes de campo en las calles de Bogotá.
Su trabajo más reciente fue en RTVC Noticias, donde se enfocó en cubrir temas nacionales y de orden público.
Stephanie se suma a la reciente llegada de caras nuevas en la pantalla de Caracol Televisión, previo a ella, arribó Marcela Monsalve, una talentosa joven vallecaucana, quien ha logrado dar un gran salto en su carrera. Anteriormente, trabajó para Telepacífico, y hace algunas semanas llegó a Bogotá para unirse al equipo de Noticias Caracol.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!