Entretenimiento
¿Cuál fue el problema de salud que sufrió ‘Don Jediondo’ en ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’?
El humorista no pudo grabar uno de los capítulos con Carolina Cruz cuando estaban en Balí, en Indonesia.
La Vuelta al Mundo en 80 Risas regresó a las noches de la televisión colombiana y esta nueva temporada inició este martes, 12 de diciembre, una propuesta divertida en la que famosas celebridades viajan alrededor del mundo con reconocidos humoristas que son los encargados de alegrarle la vida a los televidentes,
Uno de los humoristas que hace parte del este programa es Don Jediondo, quien con su humor picante decidió viajar por el mundo junto a la presentadora Carolina Cruz, quien participa por primera vez en este formato que se ha robado los aplausos de las personas.
Desde que se anunció el regreso del programa, han lanzado varios adelantos de lo que se verá en esta temporada, pero uno de esos llamó la atención porque justamente se evidenció que Don Jediondo tuvo un problema de salud justo cuando grababan varias escenas.
En medio de una conversación del portal Pulzo con Pedro Antonio González, nombre real de Don Jediondo, el humorista contó el difícil momento de salud que tuvo que enfrentar en plena grabación del programa
Carolina Cruz y Don Jediondo llegaron hasta Balí, en Indonesia, y Malasia, el humorista vivió un problema de salud cuando se disponían a realizar esnórquel, una práctica parecida al buceo en la que solo se una una careta y un tubo para respirar, ya que se lleva a cabo en la superficie del mar.
Justo en el momento en el que iban a iniciar a hacer la actividad acuática, Don Jediondo sufrió un fuerte mareo que le impidió realizar la grabación del programa.
“Anduvimos por tierra, o sea en carro, como unas tres horas, después dos horas en el mar, por supuesto, cuando llegamos al sitio de las mantarrayas yo ya estaba devolviendo atenciones, llamando a Hugo (vomitando)”, dijo el humorista al medio de comunicación.
Finalmente, el humorista dijo que unas horas después no sabía quién era, se sentía mal y solo logró recuperarse en las horas de la tarde y a Carolina Cruz le tocó grabar sola el episodio.
“A la una de la tarde yo no sabía quién era; pálido, ojeroso, dañado y sin ilusiones. Me vine a recuperar como a las cuatro de la tarde. Por supuesto, no pude hacer la nota, le tocó asumir la responsabilidad a la señorita Carolina Cruz”, agregó.
De esta manera, el humorista vivió un duro momento en grabación, pero también disfrutó de la compañía de Carolina Cruz, quien es su nueva amiga de vieja en La Vuelta al Mundo en 80 Risas.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!