Entretenimiento
¿Cuánto ganó Shakira por comercial de papas fritas?
La cantante colombiana ganó una millonada. Detalles.
Shakira una vez más se encuentra en el ojo del huracán. En los últimos meses ha dado de que hablar por su separación con Gerard Piqué y por el lanzamiento de sus sencillos que han sido todo un éxito. Por ello, su fanática día a día está pendiente de cada paso que da la artista.
En ese sentido, hace algunas semanas salieron a la luz las primeras imágenes de la publicidad que grabó Shakira para una reconocida firma de comestibles. En las primeras imágenes, la cantante se dio a la fuga de su equipo de trabajo para disfrutar de unas papas fritas frente al mar.
Después de esto, se le vio a la barranquillera disfrutando de la vista desde un balcón, mientras cantaba un tema musical con ritmos salseros, dejando impresionados a más de uno por el feeling que tiene la artista.
Cabe mencionar que la artista ha acumulado millonarias ganancias con sus recientes lanzamientos musicales, entre los que se destacan Music Sessions #53, Monotonía, TQG y Acróstico, en ese sentido, al parecer un dinero adicional no le cae mal. La colombiana ha sorprendido a sus fanáticos con la versatilidad para acercarse a nuevos públicos a través de la pauta publicitaria.
El nombre de Shakira resuena en las emisoras de todo el mundo, gracias a la fuerza de su fanaticada. Asimismo, la colombiana se convirtió en la imagen de las papas fritas propiedad de Pepsico, que en el país tiene la firma Margarita en sus producto.
Según fuentes cercanas de la artista, Shakira ha recibido por la publicidad de los comestibles entre tres y cinco millones de dólares, cerca de $20.000 millones de pesos.
Así es el comercial de papas fritas
Como se logra evidenciar en el clip, Shakira baja de un automóvil, saluda a sus fanáticos que se encuentran en la espera de su llegada en las afueras de un lujoso hotel y entra a su habitación.
En el momento que la artista entra a su cuarto, la imagen deja ver el plato de comida con el que se alimentará: un sándwich llamado Mr. Cheese.
Al dejar ver con más detalle el plato, la artista comienza a cantar Devórame otra vez. Seguido a esto, Shakira continúa la canción y toma el plato con sus manos. “En mi vida nadie es como tú, no he podido encontrar ese ser”, canta ella.
La barranquillera mientras baila y canta sostiene el recipiente en el que reposa el sándwich. Después de las escenas donde baila con la comida, Shakira se le ve sentada a las afueras del cuarto, en un balcón, disfrutando del sándwich y del paquete de papas de la marca mencionada. “Sándwich con Sabritas, el dueto perfecto”, dice la voz del comercial publicitario.
Clara Contreras, directora de marketing de la compañía, habló sobre el comercial: “Shakira nos ha regalado increíbles momentos a través de su música e inigualable voz. “Ven, devórame otra vez” es una de sus canciones favoritas, así que además de disfrutar cantarla y bailarla, pensamos que sería la combinación perfecta para mostrar de una manera divertida y musical el espíritu de Sabritas. Nos emociona mucho trabajar con ella porque esta colaboración musical nos permite mostrar que hasta en los instantes menos esperados podemos encontrar momentos de disfrute”.
Asimismo, desde la producción del video publicitario destacaron que: “Impacto y consistencia fueron dos palabras que nos guiaron en todo el proceso de trabajo junto al equipo de Sabritas y Shakira. Y a partir de ahí, es que nace la idea de ir por más con nuestros sándwiches cantores. Esta vez, redoblando la apuesta y poniéndolo a cantar en dueto con la artista número uno del mundo”.
“Desde que vi la campaña de Sabritas del año pasado, me parecieron muy graciosos los sándwiches cantores, así que disfruté formar parte de este comercial, con esta canción que siempre me ha encantado”, comentó la colombiana al referirse a su participación.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!