Entretenimiento
Daniella Álvarez enfrenta nuevos problemas de salud, esta vez con su otra pierna, ¿Qué le pasó?
A través de su cuenta de Instagram, Daniella Álvarez compartió una triste noticia a sus seguidores.
Daniella Álvarez es una reconocida presentadora y exreina de belleza colombiana que se dio a conocer a nivel nacional e internacional cuando representó a Colombia en el certamen de Miss Universo en 2011.
Después de su participación en el certamen de belleza, Daniella Álvarez se convirtió en presentadora de televisión, trabajando en programas como ‘Muy buenos días’ y ‘El Desafío The Box’. Su carisma y talento la han llevado a ser una figura querida en el mundo del entretenimiento.
En junio de 2020, Daniella Álvarez compartió con sus seguidores en redes sociales que había tenido que someterse a una cirugía debido a una isquemia que afectó su pie izquierdo. Como resultado de la cirugía, tuvo que amputar parte de su pierna.
A pesar de este desafío, Daniella ha demostrado una gran fortaleza y ha compartido su proceso de recuperación con sus seguidores, convirtiéndose en una inspiración para muchas personas.
Desde que Daniella Álvarez tuvo que enfrentar este difícil momento en su vida, la modelo y presentadora se convirtió en embajadora de varias organizaciones benéficas en Colombia. Ha utilizado sus redes sociales para abogar por causas relacionadas con la inclusión, la igualdad y la ayuda a personas con discapacidades.
Daniella se convirtió en una mujer admirada por su valentía, positividad y determinación para enfrentar los desafíos que se le presentan en la vida. Su historia ha inspirado a muchas personas a superar obstáculos y a valorar la fuerza interior.
¿Qué le pasó a la otra pierna de Daniella Álvarez ?
A través de sus redes sociales, Daniella Álvarez compartió varias historias en su cuenta de Instagram, en las que contó que su pie derecho ha tenido problemas y ha tenido que recurrir al médico para saber qué le ocurre.
“Llegó la hora de contarles cómo está el asunto. Resulta que la semana pasada me hice un examen que se llama electromiografía, que debía esperar seis meses después de mi isquemia para saber qué expectativas podía tener de mi pie derecho, que me quedó caído y la isquemia lo afectó en su máxima expresión y muy difícilmente podrá moverse bien”, dijo Daniella.
La exreina también contó todo el proceso que ha enfrentado médicamente y las explicaciones que le brindó su médico, quien detalló que los nervios que le mandan corriente al músculo de la tibia y el peroné y hacen la función de caminar podrían presentar algunas afectaciones. Daniella dijo cuál fue su reacción y las precauciones que ya está tomando junto a su familia.
“Me lo tomé bien y llamé a mi mamá a contarle, pues después de perder una pierna una noticia de estas no nos da tan duro, pues yo también tenía esperanzas de que mi pie pudiera llegar a recuperarse mucho, incluso esperaba un 80% de recuperación. Pero acepto la voluntad de Dios y tal vez me la pone un poquito más difícil para demostrarle al mundo que sí se puede caminar”, agregó.
Daniella dijo que solamente quería contarle a sus seguidores cuál era el estado de su pie y qué ahora está muy tranquila tras el nuevo diagnóstico de su pie derecho, que resultó afectado por la isquemia. “Estoy super tranquila, de todas maneras voy a seguir en mis terapias porque normalmente dicen que el pie puede durar hasta un año para demostrar qué logros se pueden tener”, concluyó.
Daniella Álvarez no pudo esquiar en Australia
Ahora, Daniella se encuentra en Australia en el Mundial de Fútbol Femenino, donde ha presenciado varios partidos de la Selección Colombia y también ha aprovechado para conocer lugares de este país. A propósito de esto, la exreina vivió un difícil momento que la llenó de tristeza y así lo documentó en sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram publicó varias fotografías en las que mostró un campo para esquiar, pero en el texto que acompañó las imágenes confesó la tristeza que sintió por no poder practicar este deporte en el Monte Buller de Australia.
“Venir a este lugar fue emocionalmente difícil para mí (...) Al llegar, desafortunadamente, no tenían esquís adaptados para personas con discapacidad, por eso lo que pude hacer fue sentarme dos días en la terraza de un café, viendo a miles de personas esquiar en la montaña”, afirmó.
La barranquillera también confesó tristemente que desearía tener sus dos piernas para poder esquiar junto a su hermano. “Tenía un deseo enorme de tener mis dos piernas para esquiar, pero en vez de ponerme triste, quejarme o lamentarme, le di las gracias a Dios por haberme permitido ver a mi hermano esquiar por primera vez”.
Finalmente, y después de una gran reflexión, Daniella dijo que para la próxima vez podrá esquiar con su equipo adaptado y de esta manera no perderse ningún momento especial.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!