Entretenimiento
Daniella Álvarez se destapó y, en vestido de baño, mostró las cicatrices que tiene en su cuerpo
Hace un par de años la modelo se sometió a una cirugía que la llevó a perder una de sus extremidades.
Daniella Álvarez, reconocida modelo y ex señorita Colombia, se ha convertido en un ejemplo inspirador para millones de personas a través de las redes sociales, al compartir su valiente proceso de superación física y emocional en los últimos años.
Desde el inicio de su proceso de recuperación, la barranquillera ha sido transparente y abierta, mostrando cada fase de su camino hacia la recuperación física y emocional. A pesar de los desafíos y obstáculos, Daniella ha compartido con sus seguidores momentos importantes como cuando logró caminar nuevamente con la ayuda de una prótesis, y cómo ha avanzado adaptación, a tal punto que ya realiza varios deportes, baila y sigue con su carrera de modelaje.
Recientemente, la modelo volvió a cautivar a sus seguidores en Instagram al compartir un post de fotos en las que lució un traje de baño amarillo y transmitió un mensaje conmovedor. En las imágenes, Daniella mostró con orgullo la cicatriz en su abdomen, producto de la cirugía a la que se sometió años atrás. Además, exhibió la parte de su pierna que quedó tras la amputación, expresando su felicidad y tranquilidad con su propio cuerpo.
“¡Quienes me conocen saben cuánto amo el mar y asolearme! Al salir de todas mis operaciones y encontrarme con una cicatriz enorme en mi abdomen y sin pierna me preguntaba cómo sería volver a la playa, que, además, es mi lugar favorito en el mundo”, escribió al inicio de su post.
La modelo reconoció que ante este panorama, se encontró con dos opciones en su camino: la primera era quedarse en casa, evitando enfrentar las miradas de los demás y preocupándose por lo que pudieran pensar de su apariencia. Y la segunda opción: seguir adelante, aceptar su transformación y compartir abiertamente su proceso de adaptación.
Daniella Álvarez, pura motivación
“Mi segunda opción era DECIDIR SER FELIZ, hacer mi plan favorito, no perderme ni un segundo de entrar al mar y pensar que quienes me verían pensarían: ‘wow, qué fuerte, que le habrá pasado, pero ella está feliz y qué personalidad tan linda que tiene’. Así que me quedé con la segunda opción!”, expresó Daniella.
Esta decisión ha sido aplaudida por sus seguidores, quienes llenaron la publicación con más de 137.000 ‘me gusta’ y mensajes de agradecimiento. La influenciadora se ha convertido en una fuente de inspiración para muchos, demostrando que la autoaceptación y la valentía son fundamentales para superar cualquier adversidad.
Desde que Daniella Álvarez compartió su historia y su proceso de adaptación, ha recibido un apoyo masivo y ha tocado el corazón de personas de todo el mundo. Su valentía al mostrar su cuerpo tal y como es, sin temor a la mirada ajena, ha sido un poderoso recordatorio de que la belleza radica en la confianza y la aceptación de uno mismo.
“¡Mi vida es un milagro que mi Dios me concedió y que quiero aprovecharla al máximo!”, siguió diciendo, haciendo énfasis en que por nada ni nadie se debe dejar de hacer lo que les hace feliz.
“Llevaré por el resto de mi vida esta cicatriz en mi abdomen, me falta una pierna, pero todos los días que me miro al espejo mis cicatrices me recuerdan lo valiente que fui, que soy y el propósito de vida tan especial que Dios me regaló al darme estas diferencias”, concluyó.
Sus seguidores no dudaron en resaltar, a través de los comentarios, que su historia de superación les ha servido como un mensaje de esperanza y fortaleza para enfrentar los desafíos en sus vidas.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!