Entretenimiento
David Polanía confesó la dura decisión que le trajo la muerte de su madre, Gorda Fabiola
El joven abrió su corazón y habló sobre lo que le ha tocado afrontar desde la muerte de su madre.
Ha pasado casi un mes desde que la vida de Fabiola Posada se apagó, desde entonces, sus familiares y allegados han optado por recordarla con el corazón.
En varias publicaciones de las redes sociales se ha reflejado el amor y las enseñanzas que la humorista dejó en vida, las que, además, marcó la existencia de millones de personas.
Una de las personas que más la ha recordado es su hijo menor, David Polanía. El joven acostumbra a compartir momentos valiosos con los seguidores de su madre e inclusive, ha posteado contenido audiovisual que guarda con aprecio.
Fue este fin de semana que Polanía abrió su corazón de nuevo y confesó que había tomado una dura decisión después de la muerte de su mamá, la Gorda Fabiola. Dijo que prefirió distanciarse de las redes sociales mientras recupera su corazón y supera la perdida.
“Sé que hace rato no me ven por aquí. Me he tomado el tiempo para sanar tras la pérdida de mi mamá”, empezó diciendo. Enseguida, mencionó que “encontré en la escritura un refugio para expresar la complejidad de emociones y sentires que acarrea este proceso”.
Reveló que durante este mes ha tenido conversaciones sentidas con personas que admira y que ha compartido momentos hermosos con las personas que adora. Añadió que “ (...) he llorado mares, he reído, he atesorado las enseñanzas que ella dejó en este plano y he estado más conectado con mi espiritualidad... He empezado a sanar”.
Acompañó su mensaje con la canción de Karol G de ‘Mañana será bonito’ y luego, comentó que “toda esa prosa para decirles que todo estará bien, así por instantes me nuble la tristeza, todo estará bien, y como diría una canción que he escuchado últimamente: ‘Hoy estoy down, pero yo sé que mañana será más bonito’. Los quiero mucho, espérenme pronto”.