Entretenimiento
David Polanía escribió un tierno mensaje para sus padres, la Gorda Fabiola y ‘Polilla’
La familia de la Gorda Fabiola es admirada por muchos colombianos.
La Gorda Fabiola coleccionó recuerdos en vida que hoy en día, son guardados en lo más profundo del alma de su familia, especialmente de su esposo, Nelson Polanía, y de sus hijos, David Polanía, Alejandra Valencia y Juan Sebastián Valencia.
Desde que se confirmó su muerte, las redes sociales se convirtieron en el escenario desde el que se le dedicaron sentidas palabras a la humorista. Esta vez, David Polanía le escribió un emotivo mensaje a sus padres, ‘Polilla’ y Fabiola Posada.
Fue por medio de su cuenta de Instagram, que el joven publicó un mensaje con el que aprovechó para agradecerle a sus padres el amor infinito.
“Sencillamente los mejores padres que la vida me ha dado. Vamos pa’ lante los dos, papito”, escribió. Luego, subió a sus historias de Instagram unas fotografías de los humoristas y reafirmó su amor y agradecimiento a la vida por permitirle crecer a su lado.
Los comentarios desataron una ‘ola’ de reacciones en las que los seguidores dijeron que “es increíble el amor que caracterizaba a la familia” y “sin alguna duda, la gordita los seguirá acompañando desde la eternidad”.
La inesperada partida de la Gorda Fabiola partió millones de corazones, pero también se transformó en la oportunidad perfecta para recordar esos momentos felices en los que ella reiteraba la importancia de sonreír, a pesar de las dificultades que se pudiesen presentar en el camino.
Fabiola Posada, también, logró convertirse en una mujer de admirar y en el ejemplo a seguir de los colombianos. Su destacada trayectoria le permitió recorrer diferentes lugares en los que dejó un interminable número de sonrisas y de anécdotas.
Hay que recordar que la humorista falleció el pasado jueves, 19 de septiembre, un día después de haber cumplido 61 años. Aunque perdió la batalla contra los últimos percances de salud, su luz permanecerá siempre latente en este plano terrenal y así lo han manifestado sus familiares, amigos, allegados y otras personas.