Entretenimiento
De no creer: Revelan la peor ofensa que Clara Chía le hizo a Shakira; se habría puesto su ropa y una joya
Nuevos detalles de la telenovela entre Shakira y Piqué, dejan una dudosa impresión del comportamiento de Clara Chía.
El melodrama de Shakira y Piqué cumplió año y medio sin decaer en la atención de los medios: paparazzis y reporteros continúan escarbando en cada detalle de la caduca relación amorosa entre la artista colombiana y el exfutbolista español.
Si bien la separación se conoció de inmediato en 2022, el motivo, la infidelidad de Piqué a Shakira, así como los entremeses se han venido conociendo en dosis de escándalos íntimos que, como en toda historia de adulterio, implica a una tercera protagonista, en este caso, Clara Chía.
Nuevas infidencias llegaron recientemente a los medios de farándula, esta vez con revelaciones que, hilando muy delgado, podrían calificarse de delictivas.
Como se supo a mediados de este año, fue Lili Melgar, niñera de los pequeños Milan y Sasha, quien develó a su jefa, lo que estaba sucediendo a sus espaldas. Al parecer, todo se desencadenó porque Shakira notó que se estaba acabando muy rápido una mermelada que guardaba en la nevera, entre otras cosas, que en su casa casi nadie consumía.
Durante una emisión reciente del programa Chisme No Like, los periodistas revelaron que la empleada boliviana, quien aún trabaja para Shakira en Miami, descubrió que la ropa de su patrona la estaban usando cuando la artista se ausentaba de su casa en Barcelona, donde convivía con Gerard Piqué y sus dos hijos.
En el programa de chismes, uno de los presentadores afirmó que “fue ella la que le reveló a Shakira los disturbios y desastres que sucedían en su casa mientras la colombiana se encontraba de viaje. Supuestamente fue Lili Melgar la que alertó a Shakira de la mermelada que faltaba y fue quien, además, encontró ropa de ‘Shaki’ usada por Clara Chía”.
Pero lo más grave, si algo puede superar una infidelidad, es que según los periodistas de Chisme No Like, la joven amante de Piqué se habría apropiado —sin permiso– de un anillo muy costoso y con diseño exclusivo que pertenecía a Shakira.
Agregaron que “también le alertó cuando la amante de su marido usaba sus perfumes e incluso se sabe que se le perdió una joya de valor: un anillo de diseñador hecho exclusivamente para la cantante. La propia artista más tarde se lo vio puesto a Clara Chía, era un anillo de mariposa. Fue ahí cuando Lili le contó todo”.
Por otro lado, las locutoras del pódcast Las Mamarazzis, Lorena Vázquez y Laura Fa, desvirtuaron esta versión, asegurando que Lili Melgar nunca supo a ciencia cierta que Piqué estaba engañando a Shakira. Por lo que todo lo dicho por los presentadores de Chisme No Like, cabe en la categoría de rumor.
De hecho, en el mismo programa, han afirmado que Clara Chía intentó agredir físicamente a Shakira en una ocasión que se cruzaron en la casa de la artista en Barcelona.
En esta versión, dijeron que la joven española de 24 años se enfrentó con la ex de su pareja, al aparecer hubo agresiones ante el mismo Piqué, quien no intervino. También insinuaron que estarían presentes Milan y Sasha en ese momento.
Argumentaron en Chisme No Like que “Shakira no canta en vano en la sesión 53 ‘claramente no es como suena’. Shakira no solo está molesta por la infidelidad, sino porque Clara Chía es una mujer agresiva”.
“Presuntamente ellas tuvieron una discusión en la casa de Shakira en Barcelona, en el último cumpleaños que los niños pasaron antes de mudarse a Miami”, añadió Adri Toval, una de las presentadoras de Chisme No Like.
“Shakira ve a Clara pasearse por su casa y claro, tuvo una actitud normal. Se molestó por ver a la amante en su casa con aires de superioridad. Me cuentan que ellas tuvieron una discusión, pero Clara Chía intentó agredir a Shakira físicamente y fue Tonino el que intervino en la discusión”, agregó.
Para ponerle más drama al asunto, la periodista insinuó que Clara Chía gritaba y alardeaba cuando dejó de enfrentarse con la colombiana. “Me cuentan fuentes del entorno cercano de Shakira que Clara Chía le gritaba ‘vieja, ahora tengo a Piqué de mi lado’. Esas son las palabras tal cual me lo describen”.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!