Entretenimiento
Destapan la razón por la que Shakira y Piqué no se habrían casado en lo que duró su relación
Los famosos dieron luces de esta decisión cuando aún eran pareja.
Shakira y Piqué siguen dando de qué hablar aún cuando ya llevan más de una año separados, siendo esta ruptura una de las más polémicas y resonada de la historia de la farándula internacional, todo gracias a que las dos partes han generado controversia ya sea con sus canciones despechadas y su forma de vivir el duelo, o lo prematuro de sus nuevas relaciones, que igual han quedado bajo el ojo de los medios de todo el mundo.
Millones de personas fueron testigos de la historia de amor entre la colombiana y el español. Todo inició cuando los dos se conocieron en las grabaciones del videoclip de la canción Waka Waka, que Shakira interpretó para ser el sencillo musical oficial del Mundial Sudáfrica 2010, en el que salían luminarias del fútbol como Cristiano Ronaldo, Lionel Mesi, Neymar y obviamente Gerard Piqué.
En ese momento no se sabía a ciencia cierta si ambos estaban solteros, sin embargo, la relación inició, Piqué ganó el mundial con la selección española, Shakira estaba feliz con su último álbum y rápidamente se convirtieron en la pareja del momento, que unos años más tarde recibieron a sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes entraron a conformar una de las familias más asediadas por la prensa española e internacional.
Fueron en total poco menos de 12 años los que Shakira y Piqué compartieron juntos, sin embargo, en ningún momento ninguno de los dos dio atisbos de querer pasar por el altar o por un juzgado de familia para sellar su amor de forma legal. Nunca hubo boda ni siquiera por lo civil y esta era una de las grandes incógnitas que invadía a los fans de la pareja y a la prensa cada vez que los tenía de cerca.
En las últimas horas ha vuelto a salir a la luz una entrevista que dio la pareja cuando aún estaban juntos, donde la colombiana reveló la razón exacta por la cual nunca le dijo “sí, acepto” a Piqué durante su amor, que terminó en los peores términos. “El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, declaró la diva latina en 2020.
Ahora, la responsabilidad de no ceder ante el concepto del matrimonio no recayó solo en la barranquillera. También se ha rememorado una intervención de Piqué en el programa The Overlap con Gary Neville sobre el tema del matrimonio y por qué jamás le compró anillo a la colombiana ni se arrodilló a pedirle que se casara con él.
“Es su mentalidad, quiero decir, me gusta como estamos ahora. Tenemos dos hijos de nueve y siete años, trabajamos bien como pareja. No tenemos la necesidad de estar casados. No tengo ningún problema, pero no es el caso”, declaró el exfutbolista en su entrevista, dejando así muy claro que si bien Shakira era la que le huía al matrimonio, Gerard tampoco tenía intenciones de presionar a su entonces novia al respecto.
Ahora los que sí suenan para campanas de boda son Piqué y su nueva novia Clara Chía, a quienes sí se les ha visto más en la tónica de pasar por el altar, más cuando fueron invitados especiales a la boda del hermano menor de Gerard, Marc, en cuya boda los españoles se mostraron como una pareja muy unida y que perfectamente puede sella su compromiso con el sacramento católico.
Mientras tanto, Shakira sigue imparable con el éxito que ha tenido su música ahora que es una madre soltera y ella está disfrutando de las mieles de la soltería asistiendo a eventos exclusivos, recibiendo premios por doquier y vistiendo conjuntos muy élites de casas de moda de alta costura.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!